Morbius
Nota media
2,8
330 notas

67 Críticas del usuario

5
23 críticas
4
12 críticas
3
14 críticas
2
5 críticas
1
2 críticas
0
11 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Gerard V.
Gerard V.

5 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 20 de noviembre de 2025
La mejor película de Morbius, tambien del UCM (Universo cinematográfico de Morbius), es una de las películas de todos los tiempos y definitivamente es una de las películas que he visto en mi vida.
Adam Gabriel
Adam Gabriel

1 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 25 de mayo de 2025
Muy buena película y me encanta la actuación de Jared Leto. Espero sinceramente una continuación para este personaje
Diana Buitrago
Diana Buitrago

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 19 de mayo de 2025
Me gustó y los personajes, me hizo reír y reflexionar al mismo tiempo spoiler:
Israel Aguirre
Israel Aguirre

Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 29 de marzo de 2025
La película es buena lo único que no es tan real
Se rescata muchas parte la historia es entretenida
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 28 de enero de 2025
Que película de mierda, y no voy a hacer ningún meme respecto a la película porque de eso ya hace casi 3 años, hacia tiempo que no me arrepentia tanto de pagar mi entrada por ver una película, ese dinero nunca lo voy a recuperar, y por cierto, las post-créditos no tienen sentido alguno, y ahora que ha finalizado este universo con Kraven... aún son peores las incongruencias, en fin una película desastrosa de principio a fin, es como si hubieran creado una obra maestra imperfecta, porque todo lo que le pides o tienes en cuenta a la hora de valorar una película, pues en esta todo mal.
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 27 de octubre de 2024
Mala hasta decir basta! es literalmente una obra maestra de la imperfección, o sea, todo lo que valoras a la hora de hacer una reseña y puntuar ciertos aspectos de una película, como la historia, guion, personajes, efectos especiales, etc. en esta película le sale todo mal, es que no puedo rescatar absolutamente nada, como mucho a Jared Leto que podría hacer un buen papel, pero el guion no le deja, no te puedes tomar enserio nada, el villano fatal que incluso el propio actor decía que no entendía su personaje, luego la publicidad engañosa de los trailers, y que decir de las post-créditos, no tienen sentido en lo absoluto, intentaron hacer algo parecido a los que vimos en la post-créditos de Venom 2 y No Way Home y les salió como el culo. En fin… 0 fe y 0 Hype a los siguientes proyectos de este universo de Sony de villanos de spider-man pero que no tiene a spider-man, lamentable, recientemente he hecho crítica de las 2 primeras de Venom y ahora estoy haciendo crítica de esta, ya que en breve voy a ver Venom 3, eso si, ni ganas de ver madame web, que si algún día la veo será por curiosidad de si es tan mala como dicen para echarme unas risas, porque con el trailer huele a pedo desde aquí.
Joaquinromerobustos12
Joaquinromerobustos12

3 usuarios 25 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 20 de junio de 2024
Un fracaso tan horrible, que media estrella no es suficiente. El villano no tiene mucho de villano, y tampoco motivos, la trama es muy aburrida y no dan ganas de verla. Jared Leto la rompe haciendo tan, pero tan mal a Morbius, y eso que es mucho mejor que su interpretación del Joker Suicide Squad. Lo positivo de esto, o sea, la razón por la que merece media estrella es porque existen muchos memes. Así que no lo olvides, Morbeate. Gracias por leer.
Alderto Torres
Alderto Torres

2 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 24 de marzo de 2024
It' morbin time, lo único bueno que salió de esta pelicula, porque eso es, un chiste, no es posible que Hollywood siga contratando a estos pésimos guionistas una y otra vez para crear productos sin alma
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 16 de febrero de 2024
BRAVO! Hicieron una obra maestra imperfecta, porque literal no hay nada bueno o rescatable en esta película, todo falla, la historia, el guion, las actuaciones, el villano, los efectos especiales, todo y absolutamente todo lo que se tiene en cuenta a la hora de valorar una película, falla en Morbius, y eso que las 2 películas de Venom ya eran malas, pues esta es incluso peor, y 0 ganas de ver Madame Web que ni siquiera voy a pagar una entrada para ver esa porqueria, que ya el trailer huele a pedo desde aquí.
qiero986
qiero986

5 usuarios 165 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 11 de febrero de 2024
son muchísimo peores las secuelas de thor o la capitana marvel. no entiendo el hate contra esta cinta, tiene acción y los efectos especiales son dignos
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios