Mi cuenta
    Cosas que diría con sólo mirarla
     Cosas que diría con sólo mirarla
    24 de mayo de 2002 en cines | 1h 39min | Comedia dramática
    Dirigida por Rodrigo García
    |
    Guion Rodrigo García
    Reparto Danny Woodburn, Glenn Close, Cameron Diaz
    Título original Things You Can Tell Just by Looking at Her
    Medios
    3,7 3 críticas
    Usuarios
    3,1 9 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Los Ángeles es el escenario de las historias de cinco mujeres: “Esta es la Doctora Keener”: Una doctora de mediana edad conoce a una joven pitonisa que la lleva a percatarse de lo vacía que está su vida. “Fantasías sobre Rebecca”: Rebecca parece una mujer de carácter, pero esconde una gran fragilidad. “Alguien para Rose”: Rose se siente atraída por su nuevo vecino, que parece salido de un mundo imaginario. “Buenas noches, Lilly; buenas noches, Christine”: Lilly va a morir y Christine pasa una última semana con ella. “El amor espera a Kathy”: Kathy investiga un suicidio.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Cosas que diría con sólo mirarla

    Mujeres reunidas

    por Miguel Blanco
    Conocido por su solvencia televisiva en series como 'A dos metros bajo tierra' o 'Los soprano', Rodrigo Cortés dirige de vez en cuando películas independientes llenas de actrices de Hollywood (en busca de un papel serio que les de respetabilidad) sobre la condición femenina. La primera de ellas y, quizás, la mejor fue 'Cosas que diría con solo mirarla', un drama coral sobre mujeres con vidas rotas que tratan de reconstruir sus vidas.La película es como una terapia colectiva donde las historias se van entrecruzando. Es una película bien dialogada y sin muchas piruetas dramáticas o visuales, aunque tiene un afán totalizador, por querer mostrar la condición de la mujer de manera absoluta, que puede causar algo de rechazo. Funciona mejor en su registro íntimo que cuando intenta ir a la búsqueda de verdades sociales.Entre las intérpretes, la mejor es la siempre sólida e infravalorada Glenn Cl

    Tráiler

    Cosas que diría con sólo mirarla Tráiler 2:05
    Cosas que diría con sólo mirarla Tráiler
    1.623 vistas

    Actores y actrices

    Danny Woodburn
    Personaje : Albert
    Glenn Close
    Personaje : Dr. Elaine Keener
    Cameron Diaz
    Personaje : Carol
    Calista Flockhart
    Personaje : Christine Taylor

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El hijo de un Premio Nobel

    Rodrigo García es nada menos que el hijo de Gabriel García Márquez, autor de "Cien años de soledad" y Premio Nobel de Literatura en 1982.Anteriormente había sido operador principal en 'Mi vida loca' (Allison Anders, 1993) y las actitudes de género (Michael Cristofer, 1999).En 2000, escribió el guión de Frida Kahlo por Julie Taymor, protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek y Edward Norton.

    Jon Avnet presente...

    El director de 'Tomates verdes fritos' y 'Rincón rojo' es el que se encarga de la producción de este film. A cargo de una veintena de películas, entre ellas 'Tango y Cash' (Andrei Konchalovsky, 1989) y 'George de la jungla' (Sam Weisman, 1997).Rodrigo García conoció a Jon Avnet en 1998, durante una de las sesiones de laboratorio de la Directora del Instituto Sundance.

    Seleccionada en el Festival de Cannes

    Yo la conozco ... Apareció en la sección oficial, Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes 2000. La película de Rodrigo García ganó el codiciado Sundance / NHK International Filmmakers Award.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Manga Films S.L.
    Año de producción 2000
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2000.

    Comentarios

    Back to Top