Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Toni Andrés Martinez
2 usuarios
40 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 22 de junio de 2025
Pero que la uno , y la uno fue una mierda sin futuro , Outos , solo seguís porque da dinero , joderos , iros a la mierda , es basura que no sabéis nada de cine , es mejor ver una pared secándose que está cosa infumable , Sonic meando en una escena , ¿En serio? También chistes horribles , música que no pega , iros a la mierda
De tener escenas emblemáticas y divertidas como la de sonic peleando con los vaqueros a puestas en escena infumables como sonic y tails con los rusos, esta película toma todo lo peor de la primera y lo conserva, hasta el chiste de miau. La mania de los estadounidenses de volver todo dibujo animado que no hayan creado, una mascota, ya sea el pikachu de detective pikachu que volvieron un oso Ted de la pelicula Ted, o el desafortunado sonic que es una mascota de película americana infantil con chistes escatologicos esta película es infumable, me dormí. Los que hemos jugado el videojuego sabemos que la personalidad de sonic no es la mascota que ellos crearon y me extraña que le hayan dado esa personalidad porque tenia entendido que sonic era popular en EEUU, pero o me equivoque o el concepto de los ejecutivos fue deliberadamente malo. Mi recomendación mirala si no hay opción...
Pese a perder algo de originalidad respecto a la primera entrega, repiten fórmula añadiendo nuevos personajes que hacen más dinámica la película. Esta vez muy centrada a un público más infantil, pero entretenida en su mayor parte.
Me gustó mucho esta nueva aventura, sin duda es una adaptación muy buena y con una trama espectacular, a comparación con la primera entrega, mantiene el mismo ritmo y a su vez comparte más información sobre los personajes. Es carismática y entretenida para verla una y otra vez.
Amare esta película para toda mi vida en este año espero que traigan más películas de Sonic puede ser a lo máximo 5 pero está genial una película de aventura y de acción muchas felicidades a los del Sega ✌️✌️
Es una muy buena adaptación muy fiel al videojuego y llena de varias referencias que los fans de Sonic entenderán y que llenan de diversión además de presentar a Tails y Knuckles toda la película apta para todas las edades.
Es una muy buena adaptación muy fiel al videojuego y llena de varias referencias que los fans de Sonic entenderán y que llenan de diversión además de presentar a Tails y Knuckles toda la película apta para todas las edades.