Molly Gunn (Brittany Murphy) es una 'niña' mimada, hija de una fallecida leyenda del rock. Cuando su asesor financiero le deja sin herencia, se ve obligada a hacer algo que no entraba en sus planes: conseguir un trabajo.
Así, Molly se convierte en la niñera de Schleine Ray (Dakota Fanning), una niña rica y desobediente que vive con su madre en el Upper West Side. Pese a que la relación no será sencilla en un primer momento, tanto Molly como Scheline tienen algo en común. Las dos se sienten dolosamente solas y terminarán descubriendo en la otra una amiga de verdad.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Niñera a la fuerza
La fuerza de la amistad
por Pilar Cuesta
Molly Gunn (Brittany Murphy) es una chica que no debe preocuparse por nada: popular, rica y guapa, vive en su precioso apartamento de Nueva York y es adorada por todo el mundo hasta que su abogado huye, robándole su herencia. Así que Molly debe buscar un trabajo y pronto se convierte en la niñera de Ray (Dakota Fanning), una madura niña de 8 años cuya madre está siempre ocupada.El filme dirigido por Boaz Yakin -el que fuera director de la interesante 'Fresh'- es un seguido de lugares comunes que adopta una forzada forma de cuento. En él todo está destinado a producir ese mensaje universal a partir de la historia de superación y amistad entre las dos protaginistas. Pese a que cuenta con dos grandes actrices, estas parecen desubicadas en un producto que no está a la altura.A favor: Algunas de las canciones de la banda sonora.En contra: Que todo es extremadamente relamido.