La hermana de Ryu necesita un trasplante de riñón para poder vivir, pero es demasiado caro para su familia. El joven es sordomudo y ha dejado sus estudios de arte para trabajar y conseguir el dinero. Cuando tiene el dinero para la operación, el riñón no es compatible. Ryu decide buscar uno válido en el mercado de negro de órganos y así intercambiarlo por el suyo, además de tener que pagar una cantidad importante de dinero. Se someterá a la extracción, pero al despertar aparecerá solo y desnudo en un descampado de una construcción.
La novia de Ryu le propone realizar un secuestro para conseguir su dinero de manera rápida porque ha aparecido un donante en el hospital y ahora necesitan pagar la operación. Raptarán a la hija del antiguo jefe de Ryu, pero la hermana no soportará esto y se suicida dejando una nota donde explica que su vida no vale la de otra persona.
Ryu entierra a la niña en la orilla del río. En ese momento, otra muchacha cae desde un puente cercano y muere. Su padre verá a Ryu como culpable y buscará la manera de vengarse.
Sigue sus publicaciones
83.104 usuarios
Lee sus 992 críticas
3,0
Publicada el 21 de febrero de 2020
No es fácil entrar en según qué estilos de narración cinematográfica. Es lo que me ocurre en muchos casos con el cine asiático y ciertos clichés que se repiten a menudo: Actores y actrices a veces muy exagerad@s, situaciones dramáticas excesivamente teatralizadas, algunas escenas poco creíbles... Y esta primera entrega de la "Trilogía de la Venganza" de Park Chan-wook no es una excepción. Tiene un poco de todo eso y muchas dosis de ...
Leer más