Mi cuenta
    'Gigantes' y los 7 mejores papeles de José Coronado
    Por Marta Romero — 8 oct. 2018 a las 12:29

    La ficción de Movistar+ ya está disponible al completo en la plataforma bajo demanda.

    'Gigantes' (2018)
    1. 'Gigantes' (2018) +

    Gigantes, ya disponible en Movistar+, sigue la vida de una familia sumergida en los mundos del narcotráfico. José Coronado interpreta a Abraham, el patriarca de la familia Guerrero de la que él y sus tres hijos llevan el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España. Gracias a las lecciones de vida de Abraham, los hermanos se han convertido en unos 'gigantes' que saben hacerse siempre con el poder.

    Álbum de Fotos

    José Coronado protagoniza Gigantes, la nueva serie de Movistar+ que ya tienes disponible en la plataforma bajo demanda. En ella, interpreta al patriarca de la familia Guerrero, formada por él y sus tres hijos. De esta manera, el clan, que controla la entrada de cocaína en Europa a través de España, se ha convertido en unas de las personas más influyentes y poderosas del mundo del narcotráfico, rodeadas de dinero y violencia, y sabiendo siempre cómo vencer a los demás.

    Coronado se ha caracterizado por interpretar en numerosas ocasiones a personajes violentos o duros aunque, por supuesto, durante su larga carrera artística ha ido cambiando de registros. Por ello, aquí recopilamos los mejores papeles del intérprete. ¿Añadirías alguno más?

    Si quieres conocer más detalles sobre la nueva y esperada serie de Movistar+, no te pierdas nuestra sección exclusiva que podrás encontrar aquí.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top