Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': así de cambiados están los protagonistas tras el nuevo salto temporal
    Por Alicia P. Ferreirós — 6 nov. 2018 a las 9:56

    Seis años separan el episodio final de Rick de 'Who Are You Now' (9x06), que verá la luz el 11 de noviembre en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España.

    1. +
    Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton).
    Álbum de Fotos

    La salida definitiva de Rick que acaba de producirse en The Walking Dead ha venido acompañada del mayor salto temporal de toda su trayectoria. Tras mostrarnos a una Judith Grimes de aproximadamente 10 años de edad en los instantes finales del dapítulo, el equipo ha confirmado que habrán pasado seis años cuando volvamos a encontrarnos con los protagonistas en el sexto episodio, 'Who Are You Now' (9x06), que se emitirá el próximo domingo 11 de noviembre en AMC -y en simultáneo de la mano de Fox-. 

    Además de lanzar un avance de los tres próximos episodios, recta final de la primera mitad de la novena temporada, AMC ha publicado una galería de imágenes en la que vemos cómo de cambiados estarán los supervivientes de las distintas comunidades tras seis años.

    Obviamente, la más cambiada es Judith (Cailey Fleming), pero también podemos apreciar fácilmente el paso del tiempo en los nuevos looks de Carol (Melissa McBride), Michonne (Danai Gurira) y Eugene (Josh McDermitt).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top