Nota películas
Mi SensaCine
    'El desorden que dejas' (Netflix): primeras imágenes del nuevo 'thriller' del creador de 'Élite'
    29 oct. 2020 a las 11:21
    facebook Tweet

    Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizan la miniserie creada y dirigida por Carlos Montero que llega en diciembre a la plataforma.

    'El desorden que dejas'
    1. 'El desorden que dejas' +
    Inma Cuesta y Tamar Novas.
    Álbum de Fotos

    El creador de Élite, Carlos Montero, tiene un nuevo 'thriller' para Netflix y ya puedes ver las primeras imágenes protagonizadas por algunos miembros de su espectacular reparto. Bajo el título El desorden que dejas, la nueva miniserie constará de ocho episodios y es la adaptación de la novela homónima con la que el propio creador se hizo con el Premio Primavera de Novela en el año 2016. Ambientada en Galicia, de donde Carlos Montero es natural, la historia es descrita como una combinación de "drama y suspense" y tiene potencial para convertirse en el nuevo fenómeno adictivo de la plataforma.

    Como puedes ver en las fotografías, El desorden que dejas cuenta con un destacado elenco encabezado por las actrices Inma Cuesta (La Novia) y Bárbara Lennie (Magical Girl). Junto a ellas completan el reparto Arón Piper -quien vuelve a trabajar para Montero tras ser Ander en Élite-, Roberto Enríquez y Tamar Novas.

    ¿De qué va El desorden que dejas? Raquel (Inma Cuesta), es una profesora que acaba de aceptar un trabajo, una suplencia como docente de Literatura, en el instituto del pueblo de su marido, German (Novas), quien quiere empezar desde cero montando una casa rural. Sin embargo, su primer día de clase ocurre algo misterioso y desagradable: Dentro de su bolso Raquel encuentra una nota.

    ¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?

    Con esta nota de bienvenida, su ilusión ante esta nueva etapa de su vida se ve resentida y no tardará en descubrir quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos. Junto a una compañera de trabajo llamada Viruca (Lennie), Raquel se verá inmersa en una espiral de amenazas, mentiras y misterios que, además de peligrosa, podría cambiar para siempre su vida. Aron Piper, por su parte, encarna a Iago en la serie, un chico acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y que tiene a dos amigos inseparables: Roi y Nerea, interpretados por los debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido.

    'El desorden que dejas': Visitamos el rodaje de la nueva serie del creador de 'Élite'

    Respecto al equipo de El desorden que dejas, la serie está producida por Vaca Films para Netflix y, además del propio Montero, su equipo de guionistas está formado por Javier Holgado y Andrés Seara. Asimismo, el autor y creador debuta tras las cámaras en este proyecto tan personal para él, junto a Silvia Quer y Roger Gual.

    El estreno de El desorden que dejas tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top