Mi cuenta
    Antes y ahora de los actores de 'Cobra Kai': Así eran los protagonistas cuando eran niños (y ya se dedicaban a esto)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todos ellos comenzaron desde muy jóvenes a interpretar pequeños papeles, así que no es díficil encontrar imágenes de su más tierna infancia. Eso sí, ¡menudo cambio!

    Netflix

    Cuando conocimos a Ralph MacchioWilliam Zabka en la piel de los personajes que ahora vuelven a interpretar en Cobra Kai, estaban muy diferentes. Tenían 30 años menos y eran tan solo unos niños que hacían sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Ambos siguieron dedicándose a ello tras su trabajo en la franquicia Karate Kid, pero lo cierto es que fueron los papeles de Daniel LaRusso y Johhny Lawrence por los que se les reconocería el resto de su vida. Ahora, la serie de Netflix les ha permitido reconquistar a nuevas generaciones de la mano de los mismos personajes, a los que han podido redimir -en el caso de Zabka- y añadir muchos nuevos e interesantes matices en su ahora faceta de padre y sense -en el caso de Macchio-.

    Cuando Ralph Macchio y William Zabka se metieron en la piel de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence por primera vez en la primera película de la franquicia protagonizada por Pat Morita tenían apenas 23 y 19 años, respectivamente. Para Zabka era prácticamente su primer trabajo, mientras que Macchio sí había tenido otros pequeños papeles en la pequeña pantalla.

    Al resto de miembros del elenco de Cobra Kai también hemos tenido la oportunidad de verles con anterioridad en otros papeles antes de llegar a la serie de Netflix, como el caso de Xolo Maridueña como Victor Graham en Parenthood. Asimismo, como tantos jóvenes, tampoco es extraño encontrar alguna foto de su pasado en sus cuentas de Instagram.

    Siempre es divertido ver fotos de nuestros personajes favoritos en su más tierna infancia, así que a continuación podrás ver a los protagonistas de la exitosísima Cobra Kai cuando lo de practicar karate encima de un tatami no estaba todavía en sus planes... Y la secuela televisiva de Karate Kid ni siquiera había llegado a nacer. ¡Menudo cambio!

    Ralph Macchio

    Interpreta a: Daniel LaRusso. Nacido en: 1961. Se hizo archifamoso en Karate Kid, pero antes de que Daniel LaRusso le cambiase la vida, Macchio ya había trabajado en la serie familiar Con ocho basta y otras TVMovies.

    William Zabka

    Interpreta a: Johhny Lawrence. Nacido en: 1965. Para Zabka su primer gran papel sí fue en Karate Kid, ya que hasta entonces únicamente había tenido una pequeña aparición en la serie El gran héroe americano. Tras la franquicia, nunca logró a tener un gran y reconocible papel que superase al de Johhny Lawrence.

    Xolo Maridueña

    Interpreta a: Miguel Diaz. Nacido en: 2001. Su primer gran papel fue en Parenthood, donde interpretaba al pequeño Victor Graham y así le conocimos siendo tan solo un niño. Fue su primer papel y lo interpretó durante más de 50 episodios. Posteriormente hizo otros trabajos, pero el éxito llegó de la mano de Cobra Kai. Ahora, ha sido el elegido para protagonizar la película Blue Beetle como el héroe titular.

    Tanner Buchanan

    Tanner Buchanan

    Interpreta a: Robby Keene. Nacido en: 1998. Riley y el mundo, Familia de acogida y el 'thriller' Sucesor Designado son algunas de las series en las que había aparecido Tanner Buchanan con anterioridad a Cobra Kai, pero sin duda el de Robby Keene es el que le ha proporcionado más proyección como intérprete. Su primer trabajo fue secundario en Modern Family, en un personaje que ni siquiera tenía nombre, cuando tenía 12 años.

    Mary Mouser

    Interpreta a: Sam LaRusso Nacida en: 1996. Sus primeros papeles fueron pequeños, pero numerosos y algunos de ellos en conocidas series de televisión y películas. Tenía apenas 8-9 años. Posteriormente tuvo papeles con mayor envergadura en otras series como El cuerpo del delito o Navy: Investigación Criminal, pero definitivamente es su papel de Sam LaRusso el que la hace más reconocible para la audiencia.

    Jacob Bertrand

    Interpreta a: Eli "Hawk" Moskowitz. Nacida en: 2000. Otro niño actor en las filas de Cobra Kai. A sus apenas 22 años, Jacob Bertrand tiene todo un listado de series y películas a sus espaldas, al contrario que en su día Macchio y Zabka. Su primer papel le llegó, de hecho, con siete años. Todo un pequeñajo.

    Peyton List

    Interpreta a: Tory Nichols. Nacida en: 1998. Otra que tiene una trayectoria televisiva con apenas 24 años que ya querrían mucho. El primer papel le llegó con apenas 4 años, aunque empezó a trabajar de forma recurrente en esto cuando cumplió los 6. Toda una vida delante de las cámaras que Cobra Kai solo disparará aún más.

    Gianni Decenzo

    Interpreta a: Demetri Nacida en: 2001. Decenzo tiene una trayectoria interpretativa menos nutrida que sus compañeros, pero tampoco está nada mal para un veinteañero. Su primer trabajo fue hace 10 años, con apenas 11 de edad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top