Mi cuenta
    'Cobra Kai': Ni Robby, ni Miguel, ¿quién es el personaje con más victorias en la serie de Netflix?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Una infografía con disputas, victorias, derrotas y empates señala al verdadero campeón/a de All Valley. Lo diga el Torneo o no.

    La esperada temporada 4 de Cobra Kai que Netflix estrenó hace apenas tres semanas fue especialmente emocionante por varias razones, pero la principal es que fue el escenario de un nuevo Torneo de All Valley, el número 51 de su historia, que resultó ser absolutamente emocionante. Como todos sus predecesores. Aunque la popular competición de karate ya es toda una institución en la franquicia y muchas de sus tramas se construyen en torno a él, la segunta y tercera temporada de la serie se notó su ausencia.

    Solo la primera temporada de Cobra Kai, emitida en el año 2018 en YouTube Red, albergó el icónico certamen en sus filas. Aquella edición, la primera en la que Johhny Lawrence (William Zabka) regresaba a la competición con la reapertura de Cobra Kai, la ganó Miguel Diaz (Xolo Maridueña), aunque Robby Keene (Tanner Buchanan) en aquel momento participaba como independiente ya que Miyagi-Do no era una realidad aún, se lo puso bastante difícil.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Tras dos temporadas sin torneo pero mucho movimiento entre los dojos rivales, el 51 Torneo de All Valley se antojaba emocionante y así fue. Además, en esta ocasión contaba con dos categorías: femenina y masculina, con Cobra Kai y Miyagi-Do teniendo entre sus filas dos candidatas idóneas para hacerse con el campeonato. Los ganadores del torneo de la cuarta temporada fueron Hawk (Jacob Bertrand) en la categoría masculina, y Tory Nichols (Peyton List), en la femenina. ¿Sus rivales en la final? De nuevo Robby Keene, que se quedó a las puertas una vez más, y Sam LaRusso (Mary Mouser).

    Tras saber que el campeonato de las chicas estuvo amañado por el previo pago de Terry Silver al árbitro, la victoria de Tory quedaba en entredicho, sobre todo para ella misma, que al saber que el 'sensei' había comprado su final quedaba profundamente decepcionada. No obstante, Tory sigue siendo toda una campeona, y así lo demuestran la infografía compartida por Netflix que revela qué personaje tiene más victorias en la serie.

    Ni Robby, ni Miguel, ¿quién es el personaje con más victorias en 'Cobra Kai'?

    En la infografía Netflix ha plastado las estadísticas de cada personaje, lo que incluye enfrentamientos, victorias, derrotas y empates desde que comenzó la serie. Es decir, los dos torneos que se han librado.

    Y no. Ni Miguel, ni Robby. Tory es la campeona de All Valley. Con un total de 19 peleas, la joven ha ganado 15 de ellas mientras que solo cuenta con un empate y tres derrotas. Con estas cifras, la realidad es que el personaje se habría mantenido como el personaje con más victorias aún habiendo sido Sam la ganadora en la final.

    ¿El segundo con mejor récord? Aquí ya sí, se trata de Robby, que ha hecho muy buenos campeonatos. El personaje es además el que cuenta con más encuentros disputados: 23 en total, de los cuales se ha alzado con la victoria en 11 ocasiones. Miguel, por su parte, máximo representante de Eagle Fang, registró un marca de 20 enfrentamientos, nueve victorias, tres empates y ocho derrotas, mientras que la cuarta en el rámking es Samantha LaRusso, que sigue muy de cerca a su novio con 14 peleas, siete victorias, cuatro empates y tres derrotas.

    Los últimos dos karatecas que Netflix ha incluido en su listado son Kenny (Dallas Young) y Hawk, el ganador de esta edición.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top