Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': 6 detalles del tráiler que no te puedes perder
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Morfydd Clark se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

    Ya está aquí el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie precuela basada en las novelas de J.R.R. Tolkien que se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 2 de septiembre con Juan Antonio Bayona como el director de los dos primeros episodios.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Una de las ficciones más esperadas de este 2022 y que promete ser todo un éxito, tal como lo demuestra el adelanto que puedes ver encima de estas líneas. En él podemos ver varios detalles que no pasan nada desapercibidos.

    Pero por si las moscas, hemos reunidos seis detalles que no te puedes perder del primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder:

    El reino de los enanos

    Vemos por primera vez el reino de los enanos Khazad-dum, o también conocido como Moria, más vivo que nunca. Ya que se trata del reino de los enanos del Pueblo de Durin y el más famoso de todos los reinos Enanos. Pero también aparece en el tráiler los reinos élficos de Lindon y Eregion y el reino insular de Númenor.

    El principio de todo

    El hombre de barba poblada se trata del Príncipe Durin IV, interpretado por Owain Arthur, proveniente de la ciudad enana de Khazad-dum. Al convertirse en rey, éste no dudó en aliarse con Elendil y el rey Gil-Galad cuando estalló la Guerra de la Última Alianza. Además, aparece sujetando lo que parece ser el material especial para forjar los Anillos de Poder...

    Llegan los orcos

    Aunque hemos podido ver unas primeras y sorprendentes imágenes de los Orcos de la serie de Prime Video, en el tráiler no se han dejado ver mucho que digamos. Aunque aparecen un segundo con unas antorchas hacia las puertas de un reino. ¿Se avecina una gran lucha?

    Galadriel en plena acción

    Sin duda alguna, veremos a Galadriel (Morfydd Clark) en plena acción tal como lo demuestra esta breve secuencia en la que la vemos luchar contra un monstruo considerablemente grande. No sabemos si se trata de un troll de las cavernas u otro tipo de criatura. Pero seguro que será un placer ver cómo acaba Galadriel con él.

    Los pelosos

    Aunque el tráiler comienza con Galadriel, luego oímos la voz de una de los pelosos, una subraza de los hobbits. Aunque tenían características muy parecidas a los hobbits que todos conocemos, lo único que les diferenciaba es que eran muy amigos de los enanos y vivían en los altos valles de Anduin, entre los lindes del gran Bosque Verde y las Montañas Nubladas.

    La batalla inminente contra Sauron

    “Tu no has visto lo que yo he visto”. Así le advierte Galadriel a Elrond (Robert Aramayo) ante lo que parece ser la inminente batalla que habrá contra Sauron. Y, al parecer, veremos esa visión en la serie en algún momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top