Mi cuenta
    'Ana y los siete': Así han cambiado los niños de la serie 20 años después de su estreno
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Desde que la serie se despidiera de la audiencia, la amistad entre sus protagonistas ha perdurado en el tiempo.

    Han pasado 20 años desde que Ana y los siete se estrenase en La 1 de TVE. Con 91 episodios y cinco temporadas a sus espaldas, la ficción protagonizada por Ana Obregón llegó a reunir a más de seis millones de espectadores en su día de emisión. Todo un éxito para la cadena y para sus protagonistas. Pero, ¿qué ha sido de los más pequeños de la ficción todo este tiempo?

    Ana y los siete seguía a Ana, una striper que consigue un trabajo como niñera en una lujosa casa en la que vive Don Nicolás, un hombre viudo con sus siete hijos pequeños, su mayordomo y una cocinera. Durante el día Ana cuidará de la familia Hidalgo y por la noche volverá a su trabajo nocturno como estríper. 

    Veinte años después de su estreno los protagonistas siguen manteniendo muy buena relación y hace unos meses volvieron a reunirse con motivo del aniversario del debut de la serie en la pequeña pantalla. 

    Noelia Ortega daba vida a Amalia, cuyo personaje tenía 12 años y mostraba la transición de niña a adolescente. Después de terminar la serie tuvo un pequeño papel en Hospital Central. Actualmente la actriz se encuentra apartada de la profesión. Celia era la siguiente hermana en la línea de edad. Nerea García era la encargada de interpretar a la más rebelde de la familia Hidalgo.

    Después de Ana y los siete, la actriz formó parte de series como El Comisario y Hospital Central. Sin embargo, en los últimos años se formó a nivel audiovisual como realizador y actualmente trabaja en Domestika. Pero si hay dos personajes que seguro recuerdas, son los gemelos de la ficción, Guille y Alex. Los hermanos, a diferencia de sus compañeros, no siguieron su carrera como actores. 

    Y por último nos encontramos con la más pequeña de la casa, la adorable Lucía, interpretada por Ruth Rodríguez. Era el personaje que más conexión tenía con su niñera y quien conseguía sacar una sonrisa al serio de Don Nicolás. Actualmente, Ruth está inmersa en su pasión por la fotografía y en septiembre del año pasado se graduó en la escuela superior de imagen y sonido CES.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Aarón Guerrero - Nando

    Noelia Ortega - Amalia

    Guillermo y Alejandro Gallego - Guille y Álex

    Nerea García - Celia

    Ruth Rodríguez - Lucía

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top