El Tiempo entre Costuras
    ¿Tu opinión sobre El Tiempo entre Costuras ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 7 de enero de 2014
    A parte de que la azarosa vida de la protagonista se mantiene fiel a la novela, una de las cosas que ha hecho que esta serie sea especial es que han cuidado mucho todos los detalles técnicos, como la fotografía, la estética y la esmerada ambientación en los primeros años del siglo XX. También que la vida de Sira se vea marcada por acontecimientos reales, como el golpe de estado de 1936 o el ascenso del nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Todo ese trasfondo histórico, tan bien documentado, que cuenta situaciones reales que se vivían en el resto del mundo y que, de una forma u otra, afectan a Sira ya que conocerá a algunos de los personajes históricos que las están protagonizando, personajes reales como el Alto Comisario del Protectorado marroquí Juan Luis Beigbeder y su amante Rosalinda Fox, el político Ramón Serrano Suñer o el cónsul Alan Hillgarth.
    Para interpretar a Sira Quiroga la elegida ha sido Adriana Ugarte, experta en este tipo de personajes después de interpretar a La señora en la serie de TVE1, Adriana se muestra muy natural y es fácil empatizar con ella. El reparto lo completan muchos nombre ilustres del cine español como Elvira Mínguez que interpreta a la madre de Sira, Raúl Arévalo que será su primer novio, Pepa Rus como su amiga de la infancia, Tristán Ulloa como el ministro Beigbeder o Carlos Santos como su vecino y amigo en Tetuán. También actores menos conocido que han dejado muy buen sabor de boca como el cubano Rubén Cortada que interpreta a Ramiro o Alba Flores, la nieta mayor de Lola Flores, que será la criada marroquí de Sira.
    EriKa C
    EriKa C

Publicada el 29 de octubre de 2017
    Me encanto simplemente la moda el espionaje la guerra, la elegancia de todos en la serie, todo el tiempo estuvo entretenida y fue muy claro
    Publicada el 24 de enero de 2018
    Es demasiado interesante la trama, además de que tiene mucho contexto histórico muy interesante.
    Para las mujeres feministas es muy buena: trata de una mujer independiente y con mucha fuerza.