Billions
    ¿Tu opinión sobre Billions ?

Andrés A
    Andrés A

Publicada el 15 de julio de 2020
    El Poder representado en serie, serian mis palabras para definirla, rivalidades entre dos hombre de grande poder te harán abrocharte el cinturón en una montaña rusa de emociones. bonus track: si te gustan las inversiones, o aspectos legales, seguro le darías un 5 rotundo¡
    Roberto Puig
    Roberto Puig

Publicada el 13 de mayo de 2020
    Me parece una serie fantástica, entre las tres mejores series que visto nunca,
    llena de diálogos inteligentes, metáforas imaginativas, buenos actores, donde se muestra la cara B del mundo de los negocios al más alto nivel, las miserias y grandezas de las personas.

Ojalá pueda disfrutar de más temporadas.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Una serie diferente de la clase alta de Wall Street. Un papelon del actor protagonista. Muy buena serie, engancha y tiene un buen reparto.
    Sebastian R.
    Sebastian R.

Publicada el 12 de junio de 2018
    Es la mejor serie que he visto hasta donde va mi vida, me compartio muchos sentimientos y varias verdades claras de vida, me complaceria, y espero que todos algún dia vean esta serie, se merece muchisimo apoyo y gratitud
    Doris d.
    Doris d.

Publicada el 20 de junio de 2018
    La tercera temporada es extraordinaria porque se terminan de perfilar las bajezas de los protagonistas. Ninguno es mejor y en el capítulo final, un guiño a los seguidores nos dejará con ganas de otra temporada más.
    Raul M
    Raul M

Publicada el 27 de agosto de 2018
    Una serie muy bien adaptada y con mensajes que te atrapan de principio a fin, te da una idea de los pormenores de la política, economía e interés de la clase social privilegiada. Esperamos la siguiente temporada...ya¡