The Crown
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Crown ?

ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Muy aburrida ________________________________________________________________________________________
    Andrea Birta
    Andrea Birta

Publicada el 23 de diciembre de 2023
    Una de las mejores series que he visto en mi vida. Actores impresionantes, un elenco muy bien elegido, también la banda sonora e imagen... todo! Un must que todo el mundo debería ver. Un 10!
    Farida. Granada Poumunt
    Farida. Granada Poumunt

Publicada el 29 de diciembre de 2023
    Voy por la sexta temporada, en general diría que es una sería muy bien lograda en cuando a escenografia, vestuarios, fotografía, etc ...en cuanto al guion muchas de las conversaciones seguramente son ficticias, imposible corroborar con la realidad ya que no hay suficientes datos, lo que si me molesta y mucho es el toque humano y bondadoso que se le ha querido dar a la Reina Isabel en todo momento, me molesta también que no cuenten el lado oscuro, macabro y vampiresco de la familia real británica, su estrecha conexion con sociedades secretas y su perpetua presencia en todas las guerras y masacres del siglo XX ....tambien me molesta que no se haga un guiño en cuanto a la muerte de Lady Di, todos conocemos la versión oficial, pero los que estában detrás del asesinato de Diana fue la corona británica, todo el mundo sabe eso, me molesta que pongan a esta siniestra familia como una familia con sentimientos por que no es verdad.
    Guille
    Guille

Publicada el 23 de enero de 2019
    Dejé mucho tiempo de lado esta serie porque aunque soy un amante incondicional del idioma, no siento atractivo por la aristocracia inglesa.. gran error. Esta serie es posiblemente la producción más ambiciosa de Netflix hasta la fecha, la recreación de las épocas, el vestuario, el protocolo, el rodaje en entornos tan poco vistos y guardados con sumo celo como el Palacio de Buckingham, la belleza de lo ostentoso, las interpretaciones magistrales, todo luce de manera sublime. Desde el primer capítulo al verla a ella en la boda en esos segundos infinitos con la respiración entrecortada, agitada y nerviosa, todo prevee que estamos ante una gran actriz y así lo demuestra durante cada capítulo. La serie hace varios flashbacks para situarnos en antecedentes y así conocer de dónde vienen los personajes, su familia y trayectoria. También se muestra la rectitud y la austeridad inglesa y es muy interesante ver cómo se nos ilustra con los diversos conflictos internacionales con los que tuvo que lidiar la reina. Así mismo, a parte de la política también están presentes los engaños, infidelidades y traiciones haciendo una serie diversa, muy entretenida y en momentos puntuales incluso divertida. Muy recomendada tanto para los que les guste la historia real inglesa como para los que simplemente sienten curiosidad. Los 2 globos de oro están ganados a pulso, una serie exquisita y rebosante de glamour.
    Maria Hernandez
    Maria Hernandez

Publicada el 23 de julio de 2020
    Muy bien hecha, me encanto la actuación de la actriz Claire Foy la viva imagen de la reina Isabel, la serie me enganchó desde el primer minuto pero al llegar a la temporada 3 me a decepcionado el cambio, con el debido respeto que se merece la actriz Olivia Colman no trasmite el carácter impnente y misterio de la Reina Isabel.
    Fco. Javier J.
    Fco. Javier J.

Publicada el 17 de enero de 2020
    Maravillosa, planos perfectos, poéticos, deslumbrantes. Música magistral. Ya no es sólo que una serie supere cinematográficamente a muchas películas, es algo más, es el respeto por la Historia, por las tradiciones, por la belleza. God save the Queen.
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Aunque The Crown a mi parecer es una serie muy bien hecha, no deja de molestarme el cambio tan abrupto de sus personajes principales, en especial las mujeres, que envejecieron notablemente de la segunda a la tercera temporada, a pesar de que al inicio de la tercera sigue siendo 1964; tampoco el hecho de que a las tres mujeres les halla cambiado el color de los ojos, de azul a un marrón. Me parece que por respeto, se debe ser consecuente con los personajes y el tiempo cronológico
    Publicada el 20 de enero de 2017
    Maravillosa! Elegante! Exquisita!
    Una grandiosa serie, claro original de Netflix (gracias Netflix por nunca desilusionar).
    Creo que no cabe la menor duda que realizar una serie que relate la vida de la Reína Isabel sería la mejor idea.
    Bien merecido tiene su golden globe, y claro no sólo la estética de la misma fue hermosa, también se debe resaltar la escenografía, el guión y claro las grandiosas actuaciones
    Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Basura no me gustole falta mejores actores ..,......................................................
    Martina Sofia Oviedo
    Martina Sofia Oviedo

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    ¡Excelente serie! ¡Ya quiero que salga la T5! Me encanto todo: el argumento, la trama, los actores, los personajes, ¡TODO! Espero que la T5 sea igual de buena que las anteriores.
    Alejandro Daniel Garza
    Alejandro Daniel Garza

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    Espantosa la temporada 5, muy mal casting, escritura espantosa e incluso el apartado técnico se ve de mala calidad comparadas a las entregas anteriores.
    Publicada el 25 de febrero de 2017
    Una escenografía y guión increíbles, un casting inmejorable con una Claire Foy prácticamente desconocida y su interpretación impecable de Elizabeth II, si restar importancia al gran papel de John Lithgow como Winston Churchill ni al de Matt Smith como Felipe de Edimburgo. La he visto 6 veces en un mes y la veré otras 1000 más hasta que salga la nueva temporada. Para mí, la mejor serie que se ha hecho en mucho mucho tiempo. Animaos a verla, ¡merece la pena!
    Marietta Gonzales Mustell
    Marietta Gonzales Mustell

Publicada el 4 de julio de 2021
    Excelente todas las temporadas, ¡a espero por la 5ta.!Magistral las actuaciones, y describe bastante bien la Historia de la monarquía británica.
    nelsy gil gamboa
    nelsy gil gamboa

Publicada el 3 de enero de 2023
    Excelentes actores... Y hasta la bastarda de Camila hizo bien su papel de malvada . Hoy reina da asco es un asco