Una casa de locos
    ¿Tu opinión sobre Una casa de locos ?

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    me gustaría ver esta serie en la tele, si es que aun esta en el canal ese de la cual no me acuerdo como se escribe el nombre,
    el canal es lo que no me acuerdo como se escribe pero la serie esta si me acuerdo que es "The Loud House" y me encanta que se trate de un chico que vive en una casa con sus 10 hermanas y sus padres, y que él con la ayuda de su mejor amigo Clyde trata de sobreviví día a día con el caos y los problemas causado generalmente por sus hermanas, que Yo sepas vi algunos episodios y por los episodios que vi me parece de que trata de eso que ya menciones, pero me falto algo, me falto decir que el chico ese que vive con sus hermanas a pesar de los caos y problemas que siempre encuentras siempre lo lograr solucionar y no solo eso, y si no que tambien a pesar de los caos y los problemas son una familia unida y siempre junta incluso para solucionar los lilos y ayudarse entres si cuando eso pasa, y me gusta el casi de la serie además de que en algunas episodios aparece como voz de Lincoln en el actor Collin Dean (hermano de Michaela y Pax Dean)