Kara Sevda (Amor eterno)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Kara Sevda (Amor eterno) ?

Angel Oliveira
    Angel Oliveira

Publicada el 5 de julio de 2020
    O drama é incrível, mas o casal não funcionou. Até desejei que não ficassem juntos. O mérito do sucesso é do elenco. Principalmente do vilão Emir.
    Isaac Suazo Llezeth
    Isaac Suazo Llezeth

Publicada el 27 de octubre de 2021
    Cómo hago para ver la temporada 2 porque no publican no creen que ya es momento de que publique ya toda la temporada 2
    kailyn
    kailyn

Publicada el 29 de junio de 2021
    Guys!! They are playing it on Univision (channel 34-1) Go watch it there before it ends!! Its also a very good novela, its my second times watching the whole series
    Publicada el 13 de marzo de 2019
    Quisiera poder ver toda la novela, xq no la ponen??? Ya nose donde mas buscarla, ojala pueda verla x esta página.
    Publicada el 15 de enero de 2020
    Quisiera poder ver toda la novela, por que no la ponen... Ya nose donde mas buscarla, ojala pueda verla x esta página. .
    Publicada el 7 de noviembre de 2019
    No me deja verla no hay videos solo trailers
    Le doy a la página un 0 porque me e registrado para nada, deberían ponerla y no anunciar como que se puedo sino es así
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    No puedo abrir Los videos para ver Kara Sevda. Los videos no abren. Me pueden ayudar o decir como hacerlo? El sistema dice finalizada pero no se si eso quiera decir que una vez que ya no esta al aire en España no se pueda ver por internet.
    Lupita Morales
    Lupita Morales

Publicada el 11 de septiembre de 2023
    Muy bonita novela, puedo decir que el drama que maneja es otro nivel, suspenso con cada episodio de lo que pasará y romanticismo en todo su esplendor con el amor de Kemal y Nihan