MacGyver (2016)
    ¿Tu opinión sobre MacGyver (2016) ?

Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Mejora cada temporada. Al principio puede aburrirte, pero te acabas enganchando. No basta con ver varios episodios. No creo que haya exceso de protagonistas femeninas. Creo que está bien, y la serie debe tener sus cambios respecto a la antigua, si los personajes y trama son iguales es un aburrimiento y pérdida de tiempo rodar la serie.
    Jose Torrano
    Jose Torrano

Publicada el 17 de agosto de 2021
    Es una serie de esas express, vamos como la comida rápida, todo son clichés típicos de las series americanas del FBI. No tiene nada de la esencia de la simpleza y honestidad del MacGiver original. Aquí es un chaval que va de listo y no trabaja solo, tiene equipo y misiones tipo con papeles exagerados de los actores que son malísimos también por cierto.
    Si entiendes algo de cine ni te molestes.
    Elena Aguilar
    Elena Aguilar

Publicada el 2 de abril de 2022
    Una copia de la serie de escorpión de menor calidad con un actor protagónico demasiado arrogante y altanero, nada que ver con la esencia del verdadero Magyber
    jp n
    jp n

Publicada el 16 de marzo de 2019
    Es mala, no, peor...
    Cualquier cosa que diga sobre esta serie es poco.
    Echando una ojeada por encima a los primeros episodios ya me dan arcadas.
    Sin duda me quedo con la serie antigua. Esta nada tiene que ver con la del remake.
    No sé que se les habrá pasado por la cabeza para hacerla, pero no tiene nada que ver con la antigua salvo el nombre.
    Como viene siendo habitual últimamente, quien manda es la mujer, por lo que tenían que meter personajes femeninos de peso. A la vista está que el jefe no es Pete Thornton, el mítico Dana Elcar que nos dejó en 2005., Tenían que poner una mujer.
    Actores sin salero ni gracia, sosos hasta decir basta.
    Que le cambien el nombre porque esto no hace favor a la serie original.
    Publicada el 26 de octubre de 2016
    me parece genial este remake para todos los fans de mac es una gran noticia gracias a los creadores e visto el piloto y es genial !!
    Publicada el 18 de septiembre de 2016
    OMG!!! Debieron cancelar la serie antes de sacarla al aire ya que es pura *#$!. No entiendo como insultan la memoria de una extraordinaria serie como fue Mcgyver con este Mcdisparate tan infantil, carente de gracia y encanto.

Me quedo con la original un millón de veces
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    Lo bueno: Las escenas de acción, en eso mejora a su antecesor. Tristin Mays (Riley). Los argumentos de los capítulos son aceptables.

Lo malo: Personajes bastante estereotipados (sobre todo Jack). El protagonista principal tiene el mismo carisma que una escobilla de wc y la misma expresividad que Steven Seagal. Los inventos de Mac deberían ser la clave y sin embargo son muy fugaces.
    Publicada el 22 de junio de 2018
    A decir verdad solo me entretiene como fan, creo que no supera a la interpretada por RDA, porque conozco la original. Pero para las nuevas generaciones que no conocieron al primer Mac Gyver les puede resultar buena. La apruebo por el solo hecho de seguir viendo este personaje y si bien Lucas Till se le parece por momentos no logra del todo convencerme.
    Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Muy Mala, carente de forma y emocion. Actuaciones estereotipadas al maximo. No debieron gastar en tratar de hacer un nuevo MacGyver.
    Publicada el 26 de noviembre de 2020
    Es una serie q me encanta me hace reír, llorar emocionar entre otras más emociones encontradas me encanta y me fascina le doy 5 estrellas por q me encanta 😁😁🥰