Hayat: Amor sin palabras
    ¿Tu opinión sobre Hayat: Amor sin palabras ?

Publicada el 27 de febrero de 2020
    He visto algunos fragmentos de esta serie. Ya me parecen bastante machistas todas las series turcas que ponen ahora, pero lo de esta me parece excesivo.
    El protagonista es un auténtico maltratador. La escena que me ha impulsado ha escribir esto, es una en que el protagonista ( el marido)discute con hayat, al ver un mensaje de amor de otro hombre. No es solo ver el mensaje, que es privado, enfurece, la culpa a ella, y la empuja. Increíble.
    Todos los fragmentos que he visto de esta serie me parecen que tienen bastante contenido machista, la relación del matrimonio, como trata él a ella, la conformidad de ella, etc.
    Me entristece ver qué esta serie pueda tener seguidores y que incluso muchos de ellos sean mujeres.
    Que ningún movimientos feminista no denuncien esto, me sorprende.
    Espero que las audiencias sean cada vez peores y dure en parrilla lo mínimo posible.
    Fabiola Romero
    Fabiola Romero

Publicada el 16 de junio de 2022
    Totalmente de acuerdo, con la crítica anterior. Esta serie tiene todo el glosario de manual de un maltratador; escudado en su mal carácter y en el "inmenso amor que siente por ella" maltrata a la chica, que se conforma y remata cada exceso de él con " qué guapo es" ¡el colmo!: le revisa el móvil, le hace cambiar la ropa y le grita y empuja cada vez que le viene en gana por siente celos y claro , es su carácter, luego se arrepiente, dos palabras bonitas y a empezar de nuevo. Espero de verdad que esto sea mayoritariamente visto con los mismos ojos críticos que yo lo veo porque de otra manera nos queda todavía un largo camino a las mujeres. Aquí dejo mi humilde opinión.
    Marie
    Marie

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Me encanto esta serie. Todos los actores son geniales y los principales aun mas. Os recomiendo verla
    patricia romero
    patricia romero

Publicada el 13 de marzo de 2023
    Me encanta la novela ya vi por youtube varias veces hermosos los actores muy linda historia tienen que darla en telefe Argentina tiene que verla toda la gente. Si existe un amor de familia lo dice o te lo enseña está novela