El cuento de la criada
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El cuento de la criada ?

Vastinazo10
    Vastinazo10

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Vaya manipulación y adoctrinamiento ideológico varato y simplon.
    No veas como es la maquinaria ideológica
    sin saberlo es una auto proyección de su odio y fanatismo sectario ideológico.
    A la fuerza hay que tratarse la falacia de que el varón es un animal origen de todo el mal.y dale con el cansino mantra del heteropatriarcado con la musiquilla de que volador eres tu.
    Dale con perseguir la fe cristiana porque o tragas las ideologías de género o te ponen la estrella como los nazis hacían a los judíos esto es un Linchamiento en toda regla.
    Estos temas están más que superados por la sociedad vasta ya de tanto odio.
    Florencia Becerra
    Florencia Becerra

Publicada el 13 de noviembre de 2023
    Ya vi toda la serie, JUNE es el personaje más odioso que existe, No siente remordimiento por las personas que la siguen y son lastimados por su culpa, disfruta del dolor ajeno. Ella es la verdadera maldad en la serie. Siente una gran envidia y deseo de poder, si alguien no le sirve lo deja morir o lo entrega para su conveniencia. La serie debió ser desde otro punto de vista ella es un antagonista. spoiler:

La serie sería mejor sin June.
    Silvia
    Silvia

Publicada el 28 de enero de 2024
    La serie es entretenida si bien, se hace bastante lenta con escenas que duran minutos cuando deberían durar apenas unos segundos. En mi opinión, se recrea demasiado en las escenas duras y sádicas y en el sufrimiento.

El personaje de June demuestra una gran entereza pero a veces toma decisiones que no termino de entender. Supongo que derivadas de la situación en la que vive. Tampoco acabo de entender por qué la serie le permite ciertas licencias a la protagonista en relación a los personajes que la rodean con los que mantiene una relación de amor- odio que es imprevisible y que no genera las mismas consecuencias que para otros personajes lo que le hace perder credibilidad.

Las interpretaciones son magníficas, sin duda, lo que le da mas calidad a la serie.

La temática es el reflejo de épocas ya pasadas que poco tienen de ficción aunque presentadas en la época actual con la que guardarn reflejo: Sumision de la mujer al hombre, el cinismo de gobiernos que permiten la violacion de derechos humanos frente a ellos, etc.
    Irma Alicia Zavala
    Irma Alicia Zavala

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Desde la temporada 4 no me ha gustado ya termine la 5 pero me ha decepcionado encuentro mas interesantes a los personajes secundarios que al principal
    Francine
    Francine

Publicada el 18 de diciembre de 2023
    Hombres y el heteropatriarcado malos. Mujeres y gays buenos. Religión cristiana mala. Hasta el gorro del mantra actual. Además; lenta a más no poder. Aburre.
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    ¡Menudo peñazo de serie! La idea es interesante y original...pero el desarrollo no puede ser más lento!.
    Es una serie aburrida con escenas infinitas y ritmo muy irregular. En algunos episodios la historia no avanza. Es repetitiva y nada emocionante. Parece que hubiesen querido alargar el argumento como un chicle para justificar una temporada...¡y la siguiente!
    No he conseguido ver (ni la primera temporada) entera.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Por fin me he acabado la T1 de El cuento de la Criada. Me gusta mucho el universo que crea y como lo construye pero se me hace increíblemente largo, el ritmo es muy lento aunque esta muy bien rodado
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Si quieres ver una serie que te mantenga en tensión cada capítulo no busques más, ésta es la tuya.
    Una de mis favoritas sin duda.
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Impresionante. No puedo esperar más a la tercera temporada. A mi parecer, una serie que todos deberíamos ver.
    Publicada el 21 de julio de 2019
    La tercera temporada la podrían resumir en 15 y estoy siendo generoso. En mi casa pasan más cosas en 5 minutos que toda la temporada 3°.Una pena con lo que me gustaba la serie.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Solo vi 3 capitulos porqu es muy lenta, osea esta bien hecha, muy buenos actores y excelente historia pero es muy lenta para mis gustos, termino haciendo otra cosa mientras la veo
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    Esta serie de Hulu ha acabado convirtiéndose en una presentación abierta y cruda de la violencia gratuita sin una intención narrativa clara, aunque siempre con el objeto de conseguir producir esa excitación que atrapa al espectador ávido de euforia audiovisual.
    Desde la segunda temporada, Margaret Atwood ha dado luz verde a MGM para que un ejército de guionistas mediocres escriban un relleno infame, que nada tiene que ver con la novela original, y que les sirve a todos para perpetuar en la parrilla una historia confusa y absurda que apenas ofrece un avance en el relato. El personaje de June Osborne parece estancado en un bucle absurdo en el que siempre acaba tropezando con la misma piedra. Me imagino que en algún momento de la última temporada acabarán enlazando la historia con la novela original, pero me temo que será ya demasiado tarde para tomarnos en serio este despropósito argumental, lleno de primeros planos absurdos, y aburrida hasta la nausea.
    Esta estrategia empresarial de saturación, que no ha sido capaz de aportar ni un ápice de originalidad o de sentido común explicativo, se ha acabado traduciendo en una de las series más mediocres de la parrilla de pago por visión, desde el punto de vista intelectual.
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    No entiendo los premios de esta serie, es lenta, aburrida, y hasta de mal gusto. Vi el primer capítulo y estuve a punto de abandonar, ya con el segundo no vi otra salida.
    Publicada el 14 de julio de 2018
    Es muy lenta y aburre. He estado a punto de abandonar en varias ocasiones. Lo de los premios no lo entiendo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Seriaza, no apta para cualquier público. Es dura, lenta pero con contenido. Cada fotograma de las escenas "lentas" es una maravilla. Las actrices principales brillan en cada escena. Es lenta dicen, pero lo bueno se hace esperar