Safe
    ¿Tu opinión sobre Safe ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Moderna, ágil serie birtánica sobre un asesinato y una desaparición en un barrio cerrado inglés.

Muy bien narrada, con un gran montaje, notable banda sonora, algún toque de humor negro, muy buenas actuaciones (salvo "Dexter" qué está insufribe, él o su personaje o ambos). Una compleja trama con oportunos cambios de vista que van arrojando luz sobre la historia.

Padres atribulados y adolescentes insoportables, aunque no se sabe quiénes son más tremendos...
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Los primeros tres capítulos plantean enigmas que uno, esperanzado en la historia cree que va a poder resolver en los próximos 5. Detalles estupidos, actuaciones pésimas sobre todo la inspectora, que jamás investigó nada en toda la serie, una ayudante tan mala como su jefa y un médico, devenido en investigador que termina dando vueltas por la ciudad, cuando en realidad ( creo) todo pasaba al lado de su casa.horrible, indescifrable, lo peor que vi en Netflix. No pierdas 8 horas de tu vida y un clonazepam en esto