Lore
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Lore ?

Publicada el 26 de abril de 2021
    La primera temporada es muy entretenida, habla de casos muy documentados y de hechos acontecidos, me encantó saber más sobre temas que no hace tanto salieron de nuestras vidas, como la lobotomia... La segunda temporada me ha decepcionado, a diferencia de la primera, la primera no busca asustarte ni darte "asco" sino que busca que entiendas el origen de las cosas con datos de archivo y historias documentadas, digamos que la primera temporada me pareció una serie documental increíble, con el fin de que aprendas y no te asustes. La segunda temporada no entiendo que ha pasao, mucha sangre, muy muy desagradable, pierdes completamente el hilo de la historia porque estas todo el rato con cara de asco, y sabiendo que mueren todos. Apenas me enteré de las historias que contaron debido a la cantidad de escenas desagradables. No busco pasar miedo busco saber, si quiero miedo me pongo la saga warren y listo.