Insatiable
    ¿Tu opinión sobre Insatiable ?

Publicada el 1 de febrero de 2021
    o dios esta serie es otra de las mejores q hay necesito q saquen la 3 temporada por favor hacer caso a los q la quieren de verdad
    Publicada el 5 de agosto de 2020
    Esta serie refleja comportamientos muy reales, me parece una serie muy bonita y me siento muy identificada con Patty.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de enero de 2022
    No manejan muy bien los problemas de la adolescencia y aunque fue un total fracaso me entretuvo y me dejó con intriga,no se si estuvo bien que la cancelaron o estuvo mal.
    Publicada el 15 de noviembre de 2020
    James Lastovic y Michael Provost son bellisimossssss o no lo son....
    carita feliz si si o carita triste si no
    Josue Sosof
    Josue Sosof

Publicada el 11 de agosto de 2021
    Es muy buena yo estaba esperando la temporada3 porque no vieran echo polemica si tirne sus cosas peor es buena la serie
    Stephany
    Stephany

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Creo q debe tener una 3ra temprada la vdd esta bastante buena tiene algunos fallos como lo de "demonio kitty " pero d ahi en fuera es basatante buena la historia .En algun punto llega a ser profunda
    Publicada el 12 de octubre de 2020
    Es deprimente, sosa, nada creíble, un humor más que negro ofensivo. Es una burla total para las personas con desórdenes alimenticios.
    ABIGAIL ESMERALDA BASURTO ROMERO
    ABIGAIL ESMERALDA BASURTO ROMERO

Publicada el 31 de octubre de 2021
    La verdad me encanto el trama de la serie( spoiler: mas[spoiler]
    cuan[spoiler][/spoiler]do se[spoiler] descubre que regina es el asecino de los concursos spoiler:
    [/spoiler][/spoiler] me encanta ya lo e visto muhas veces y me encanta que la serie demuestra que entre mujeres nos tenemos que apoyar
    Publicada el 15 de agosto de 2018
    Echa un vistazo al Tweet de @thesophieandri

I can assure #Insatiable is about DeepPsycology NOTabout Bullying nor Bodyshaming. It's absolutely a SATIRE about the moreORless but actual and inevitable narcissism, egocentrism&selfishness in every humanbeing&the conflict with changing&being better persons with or without success depending of every soul

Puedo asegurar que Insatiable es Psicología profunda y NO acerca de Bullying o Bodyshaming. Es claramente una SÁTIRA acerca de más o menos pero real e inevitable narcisismo, egocentrismo y egoísmo que hay en cada ser humano y el conflicto existencial con cambiar y ser mejores personas, con o sin éxito, dependiendo de cada alma.
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    La serie empieza un poco plástica con chistes un poco sosos, pero se va volviendo mas profunda hasta el punto de que te deja con ganas de saber que va a pasar en el capitulo final
    Publicada el 13 de agosto de 2018
    Me encantó la miniserie y espero que hagan la temporada 2 ya que nos dejó con ganas de saber que pasó con los demás y saber si se salvan de ese crimen o no. Muy buena serie
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    Fascinante! Con mucho humor negro pero cada capítulo te dejaba con cierta intriga y más el final. Ansiosa por la segunda temporada 😄
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Es sofocante la cantidad de estereotipos que se ven reflejados en esta serie, el final de la primera temporada me pareció MUY inesperado pero eso no significa que haya estado bien, realmente entiendo a quienes decían que debe sacarse de emisión y opino exactamente lo mismo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Buena serie de humor negro, se tocan temas como el poliamor y el bullying ... No es apta para gente políticamente correcta...
    Publicada el 29 de agosto de 2018
    Lo único bueno en la serie es ver la belleza de Debby Ryan en cada toma, no tiene profundidad ningún personaje. terminas detestando a Patty, Nonnie es lo único rescatable en la historia. Roberts volviéndose homosexuales no tiene sentido, ni importancia. No se le dio continuidad ni interés a ningún certamen en el que Patty participo.