Stargate Origins
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Stargate Origins ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 4 de julio de 2019
    Yo soy fan absoluto de Stargate SG1, luego hicieron Atlantis que ya se ven tintes feminazis y ahora el megabodrio Stargate Origins, además de escenas muy mal hechas es feminazi a muerte, la protagonista es una mujer, hasta ahi bien, pero es mas macha que los mas machos, le apuntan con una pistola y no solo no se calla sino que le escupe, el le va a pegar y una compañera del malo, que es su superior, le da un toque de atencion para que no le pegue a la mujer, y el no le pega, luego ella le muerde y el ya ahi si que le pega pero como ella es superwoman empoderada e independiente le avisa que la proxima vez sera ella la que le haga sangrar a el, la pistola en la cabeza se la suda. Ella consigue escapar de los malos como? pues estando en la parte detras del coche con las manos atadas como tiene la fuerza de hulk a pesar de ser un palillo deja inconsciente al hombre conductor, y es mas que luego se lo vuelve a encontrar y le mete una paliza en un combate, las arqueologas de la mma. Para rematarlo abren el stargate queriendo encontrar a lo que denominan los dioses, pero no, no hay dioses, se encuentran unas diosas, como no, que les dan una paliza a los hombres