Mi cuenta
    The Boys
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,3
    678 notas
    ¿Tu opinión sobre The Boys ?

    35 Críticas del usuario

    5
    7 críticas
    4
    16 críticas
    3
    8 críticas
    2
    1 crítica
    1
    2 críticas
    0
    1 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Ozonero
    Ozonero

    109.402 usuarios 1.265 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 21 de julio de 2022
    Enfoque totalmente opuesto al tradicional en cuanto al retrato de los superhéroes o superheroínas. Con un símil perfectamente identificable a clásicos como Superman, Wonder Woman o The Flash, entre otr@s, se presenta una visión donde el grupo de héroes trabajan para una empresa y tienen los mismos escrúpulos que las corporaciones a las que retratan, o sea, ninguno. Resulta gamberra y explícita, no se escatima en sangre y vísceras y los efectos son muy decentes. Los usos de la cámara lenta son muy al estilo de DC en ocasiones y visualmente resulta elegante.
    Johan600
    Johan600

    5.860 usuarios 590 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 9 de julio de 2022
    La temporada 3 espectacular que me ha encantado muchísimo, la dirección, guión, Acción, etc es espectacular ningún fallo todo espectacular desde el principio hasta el final. En resumen esta 3 temporada es espectacular y alucinante que nos deja para ver más cosas buenas pero buenas que se nos viene en la temporada 4 con ganas de verla ya.
    The Boys de mis series favoritas.
    Lo mejor de esta temporada y la serie es Soldier Boy mi persona favorito de toda la serie, el mejor Super, el mejor de todos❤😍🦸‍♂️🛡
    Abrahamwilcamango86
    Abrahamwilcamango86

    3 usuarios 6 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 10 de julio de 2022
    La peor BASUR@ que pude ver en mi vida muy aburrida chiste forzados en total muy mala la peor temporada y serie
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

    2 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 19 de febrero de 2023
    Es una serie que es muy diferentes a todas de superheroes no es enseñó algo realista de los super que harían en nuestro tiempo y ami que me gusta las series y películas grotescas Me ENCANTA me lo acabe la serie en 3 semanas es muy entretenida
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

    23 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 24 de agosto de 2022
    Menos acción que en las otras temporadas, pero muy bien llevada la temporada-transición a lo que pasará ahora en la 4ª

    //No diré spoilers ; )
    Kasi
    Kasi

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 18 de julio de 2022
    Es una serie muy entretenida que critica y ejemplifica a modo de satira muchos defectos de la sociedad, tambien sabe como desarrollar de manera organica a sus personajes y las relaciones que se forman entre ellos.
    La serie tiene un cast muy variado, pero sin duda me gustaria hablar sobre su villano principal, Homelander, el cual es intepretrado de manera exelente por Antony Star, quien realmente logra causar miedo o minimamente expectativa al espectador con algo tan simple como una mirada, todo esto acompañado por un exelente guion que ayuda a entender la los, traumas, complejos y personalidad del personaje.
    maxi
    maxi

    6 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 22 de julio de 2023
    sin duda una de las mejores serie de Amazon despues de mucho tiempo auque no creo que supere a marvel jaja
    Dafne Bermúdez
    Dafne Bermúdez

    3 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 7 de agosto de 2022
    Mal iluminacion, malos efectos, no hay desarrollo de personajes. La historia se basa en matar al unico personaje y actor interesante. Aunque hay critica hacia la sociedad actual queda corta. Las muertes y peleas quedan vulgares solo sangre a lo pendejo, termina no teniendo sentido.
    ferbart
    ferbart

    22 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Me encanta esta serie de antihéroes _________________________________________________________________
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

    10 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 9 de diciembre de 2023
    the voice es una de las mejores series de Amazon prime así que es disfrutable divertida y de todo pero yo la vi incluso pero bueno no es para niños pero está buenísima la serie la recomiendo para todo público soy su crítico anónimo L
    Agonfu
    Agonfu

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,0
    Publicada el 14 de marzo de 2024
    Empezó muy bien, pero se terminó convirtiendo en repetitiva, recreándose en escenas de lo más sangrientas y desagradables para conseguir impactar en el espectador y disimular las carencias de un guion plano y repetitivo.
    Mauricio Cortes Rodriguez
    Mauricio Cortes Rodriguez

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 11 de enero de 2023
    Vaya perdida de tiempo. Debo aceptar que tiene buenas gráficas : su manejo audiovisual es más que aceptable, cuentan con un equipo inteligente. Por otra parte su guión es repetitivo, no ofrece experiencias novedosas: su desarrollo es bastante predecible, lleva a desear terminar pronto la temporada completa.
    Rayos310506
    Rayos310506

    7 usuarios 29 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 28 de septiembre de 2021
    La serie en mi opinión está bastante bien, combina la acción y violencia (sangre y muerte).
    Temporada 1: 4/5
    Temporada 2: 3/5
    Sinceramente a mí me gustó más la primera temporada que la segunda.
    Alba P
    Alba P

    11 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 29 de agosto de 2019
    The Boys es diferente al resto de series de superhéroes que nos ofrece la industria, mi crítica completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BVyQCK9t93E
    Danybur
    Danybur

    2.413 usuarios 188 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,0
    Publicada el 16 de septiembre de 2020
    The Boys plantea un mundo donde un grupo de superhéroes trabaja para una corporación (Vough) y sus servicios se hayan totalmente mercantilizados por la misma y sujetos a un férreo control por su directora ejecutiva, la ambiciosa Madelyn Stillwell (Elizabeth Shue). Los superhéroes son considerados celebrities y/o sex symbols, con todo el merchandising generalmente asociado a esa condición. Todos son versiones de otros superhérores ya conocidos anteriormente.

    La mayor parte de ellos son fatuos, veleidosos y con comportamientos criminales. Una excepción la constituye Starlight (Erin Morirarty, que recuerda a la Anna Paquin en True Blood), recién ingresada al grupo y representante de la América profunda y cristiana.




    Siguiendo un poco el esquema de la serie Hunters, donde un grupo de cazadores de nazis se enfrentaba a una organización que planeaba la instauración de un Cuarto Reich, aquí también tenemos a un grupo decidido a enfrentar y desenmascarar a los superhéroes, con un chico "ingenuo", Huguie Campbell (Jack Quaid) que a partir de una tragedia personal se ve envuelto por venganza en el mismo. El grupo está comandado por un antipático Billy Butcher (Karl Urban), cuyas motivaciones iremos conociendo de a poco (demasiado de a poco) y otros personajes más o menos entrañables.


    De vez en cuando irrumpen escenas fulminantes y muy efectivas de gran violencia o de cierta audacia sexual. Ellos andan enfundadísimos en sus trajes de lycra marcando o resaltando pectorales, bultos y glúteos (o mostrándolos, como The Deep o Profundo, el tonto sex symbol del grupo)

    El grupo más interesante es el de los superhéroes y el personaje más logrado es el de Shue, mientras que el grupo de Butcher resulta más bien trillado y rutinario en su planteo y desarrollo.

    A la serie le falta direccionalidad: como ejemplo, yo tenía que ver el cap 5 y por error puse el 7 y casi no había diferencias en cuanto a evolución de la tram. La exhibición y despliegue de los superpoderes es más bien escasa: no es una serie con el foco puesto en los efectos especiales.

    Resultan interesantes el planteo de la mercantilización corporativa, el cinismo y la hipocresía de los superhéroes reducidos a meros mercenarios, la villanía de algunos (en especial el Patriota o Vengador de Antony Starr), la privatización neoliberal de la seguridad interna y la defensa, sus nexos con la América profunda cristiana... pero personalmente me costó engancharme por la sensación de estar siempre en el mismo punto de la trama.

    Una idea original pero cautiva de un trillado esquema de venganzas.
    Back to Top