The Boys
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Boys ?

Jose
    Jose

Publicada el 22 de junio de 2024
    Estoy enganchadisimo, la 4 temporada me parece sencillamente una obra maestra. Si te gustan las series que tienen mil detalles ocultos por episodio para q los fans hagan teorías sobre el futuro de la serie, la temporada 4 te va a encantar, después de cada episodio me veo 3 o 4 videos sobre detalles ocultos. Además de la sangría que se forma en cada episodio y el retrato tan dantesco de la sexualidad de los personajes, la serie es muy profunda, recreando un montón de elementos de la actualidad americana, más en particular en una 4° temporada relacionada con la política el ambiente electoral estadounidense se ve calcado en pequeños frames y referencias; así como dramas de cada uno de los personajes, los cuáles tienen unos arcos argumentales espectaculares, aupados por unas actuaciones excelentes, que en el caso de Anthony Star es de otro mundo. Una serie especular, y desde luego más que recomendable

Temporada 4 crítica
    Publicada el 23 de julio de 2024
    Sin perder una pizca de interés, The Boys sabe introducir personajes nuevos sin que decaiga la trama, la línea argumental principal sigue inflándose y esta cuarta temporada nos deja con un enorme cliffhanger que anuncia "tormenta" en la próxima temporada.

Temporada 3 crítica
    Publicada el 23 de julio de 2024
    En la misma línea que las dos anteriores, pero en el caso de la tercera temporada, el desparrame es total, desde los primeros minutos del primer episodio. Más provocadora, si cabe, y con algunos personajes nuevos la mar de interesantes, The Boys va in crescendo.
    mar vilches
    mar vilches

Temporada 4 crítica
    Publicada el 20 de junio de 2024
    cada temporada se supera, no deja de sorprenderme. ese punto gore me encantaaaa y esas escenas que solo puede ser del universo the boy. Es un amor odio con patriota y no deja a nadie indiferente. No soy de superheroes pero es q son los antiheroes al menos desde mi punto de vista.
    anamagica
    anamagica

Publicada el 3 de julio de 2024
    Definitivamente si buscas gore, superhéroes y una trama que enganche esta serie es la mejor opción, dejando al lado el hecho del gore es una crítica a como nos han vendido súper héroes y villanos subrealistas trasladando muuuy bien a estos personajes como personas reales, que sienten donde no todo es color de rosa sino que también los buenos pueden llegar a ser humanos. Vale la pena ver las tres temporadas donde a mi punto de vista se auto superan cada vez con una trama fluida con buenos toques de humor negro, gore y buenos actores
    Juan Pablo Huguet
    Juan Pablo Huguet

Publicada el 19 de junio de 2024
    Lejos un realismo super heroico que deja a las películas de marvel como héroes para recién nacidos.
    Una serie con argumento y actuaciones fenomenales.
    Josué Rodríguez
    Josué Rodríguez

Publicada el 6 de julio de 2024
    3ra temporada Wook💩
    Cómo destruir una buena serie en una temporada.
    Por mucho que intento verla se nota lo forzoso que está su INCLUSIÓN. No s una porquería
    JOSE MANUEL ORTIZ RIAÑO
    JOSE MANUEL ORTIZ RIAÑO

Publicada el 18 de julio de 2024
    Hola amigos soy Pablo críticas y esto me parece muy bueno me puedo Acer 22 pajas al días gracias ala serie gracias
    Endeavour
    Endeavour

Publicada el 30 de junio de 2024
    Era mejor el doblaje anterior porque en este nuevo doblaje deja un muy mal sabor de boca, las voces no encajan bien con algunos personajes y LM parece que tiene problemas de garganta.. no es Thanos LM tiene la voz de pecho es exagerada. La solución esa simple solo era de decirle al anterior y original estudio de doblaje que usara los nombres como en el ingles literalmente y ya pero han hecho este nuevo doblaje que esta fuera de las buenas sensaciones
    Abrahamwilcamango86
    Abrahamwilcamango86

Publicada el 10 de julio de 2022
    La peor BASUR@ que pude ver en mi vida muy aburrida chiste forzados en total muy mala la peor temporada y serie

Publicada el 21 de julio de 2022
    Enfoque totalmente opuesto al tradicional en cuanto al retrato de los superhéroes o superheroínas. Con un símil perfectamente identificable a clásicos como Superman, Wonder Woman o The Flash, entre otr@s, se presenta una visión donde el grupo de héroes trabajan para una empresa y tienen los mismos escrúpulos que las corporaciones a las que retratan, o sea, ninguno. Resulta gamberra y explícita, no se escatima en sangre y vísceras y los efectos son muy decentes. Los usos de la cámara lenta son muy al estilo de DC en ocasiones y visualmente resulta elegante.

Publicada el 9 de julio de 2022
    La temporada 3 espectacular que me ha encantado muchísimo, la dirección, guión, Acción, etc es espectacular ningún fallo todo espectacular desde el principio hasta el final. En resumen esta 3 temporada es espectacular y alucinante que nos deja para ver más cosas buenas pero buenas que se nos viene en la temporada 4 con ganas de verla ya.
    The Boys de mis series favoritas.
    Lo mejor de esta temporada y la serie es Soldier Boy mi persona favorito de toda la serie, el mejor Super, el mejor de todos❤😍🦸‍♂️🛡
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 28 de septiembre de 2021
    La serie en mi opinión está bastante bien, combina la acción y violencia (sangre y muerte).
    Temporada 1: 4/5
    Temporada 2: 3/5
    Sinceramente a mí me gustó más la primera temporada que la segunda.
    Alba P
    Alba P

Publicada el 29 de agosto de 2019
    The Boys es diferente al resto de series de superhéroes que nos ofrece la industria, mi crítica completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BVyQCK9t93E

Temporada 1 crítica
    Publicada el 1 de octubre de 2019