The Rookie
    ¿Tu opinión sobre The Rookie ?
    10768512Mama
    10768512Mama

Temporada 2 crítica
    Publicada el 12 de abril de 2021
    muy buena serie, la mejor de varias que he visto. solamete deberían dar respuestas algunas dudas que quedan en algunos capítulos
    MiLee Lovee Lovee
    MiLee Lovee Lovee

Temporada 3 crítica
    Publicada el 4 de febrero de 2021
    La verdad es que he sufrido lo suyo al esperar el primer capitulo de la nueva temporada ya que el último capitulo de la segunda temporada me dejo con los pelos de punta y sin duda alguna la secuela no me defraudo. Cada capítulo me engancha más y me parece alucinante el entrelazo de cada tema y cada dilema. De esta temporada me arriesgo a decir que cada personaje se muestra más y descubrimos más el lado humano de cada uno. Sin duda alguna Nolan se podría considerar el protagonista principal pero si es cierto que sus compañeros novatos y cada uno de sus superiores se alzan a su nivel.
    Mar H.
    Mar H.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    spoiler: ¿Se curará Tim? ¡Por favor sí!¿También creéis que Tim y Chen tendrán algo? Estoy con muchísimas ganas de la 2ª temporada
    Milagros M
    Milagros M

Publicada el 10 de marzo de 2019
    Me encanta esta serie, me parece una de las mejores de esta temporada, ha logrado captar mi atencion casi desde el inicio creo que esta muy bien pensada y la actuacion de Nathan Fillion es impecable
    Luis G
    Luis G

Publicada el 4 de noviembre de 2018
    Me encanta, es una de las pocas cosas que veo en TV. Muy buen argumento, muy bien los actores y por supuesto la dirección.
    Aguacate Rico
    Aguacate Rico

Publicada el 29 de abril de 2020
    ¡EXCELENTE SERIE!.... Increible como pueden lograr que espectador se entretenga con una "comedia" representado la vida de los policias americanos.
    Moyo Jo
    Moyo Jo

Publicada el 25 de diciembre de 2019
    La verdad es una serie excelente , lo digo como policía, no solo es hecho de que todo son enfrentamientos y cosas de acción.. sino es un continuo aprendizaje, en un trabajo muy complejo
    Maria Angeles V
    Maria Angeles V

Publicada el 10 de abril de 2019
    Me encanta, es super entretenida y tiene ese toque de humor que se necesita en la televisión. No todas las series han de ser tragicas o con muertes para ser amena y divertida. Espero que hagan una segunda temporada porque la primera desde luego me gusta mucho. Enhorabuena.
    CEO Enterprise Real State A
    CEO Enterprise Real State A

Publicada el 28 de octubre de 2018
    Me encanta la serie, la tematica me parece muy interesante. Lo tiene todo y con buen ritmo y balance. Nathan y todo el cast esta haciendo un excelente trabajo. En verdad espero que este nuevo show tenga una larga vida en ABC.
    Sergio D
    Sergio D

Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Muy buena serie, con argumento, enseñando las múltiples facetas de la vida policial. Como siempre, Nathan Fillion hace un gran papel.