The Rookie
    ¿Tu opinión sobre The Rookie ?

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Hasta los capítulos que la eh visto me a cautivado con su buena trama y su gran desarrollo en cada episodio que eh podido disfrutar (temporada 2) es una muy buena serie de las mejores que eh visto en mucho tiempo
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    Me encanta esta serie, me parece una de las mejores de esta temporada, ha logrado captar mi atencion casi desde el inicio creo que esta muy bien pensada y la actuacion de Nathan Fillion es impecable
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Me encanta, es super entretenida y tiene ese toque de humor que se necesita en la televisión. No todas las series han de ser tragicas o con muertes para ser amena y divertida. Espero que hagan una segunda temporada porque la primera desde luego me gusta mucho. Enhorabuena.
    Moyo Jo
    Moyo Jo

Publicada el 25 de diciembre de 2019
    La verdad es una serie excelente , lo digo como policía, no solo es hecho de que todo son enfrentamientos y cosas de acción.. sino es un continuo aprendizaje, en un trabajo muy complejo
    Publicada el 28 de octubre de 2018
    Me encanta la serie, la tematica me parece muy interesante. Lo tiene todo y con buen ritmo y balance. Nathan y todo el cast esta haciendo un excelente trabajo. En verdad espero que este nuevo show tenga una larga vida en ABC.
    Publicada el 4 de noviembre de 2018
    Me encanta, es una de las pocas cosas que veo en TV. Muy buen argumento, muy bien los actores y por supuesto la dirección.
    Aguacate Rico
    Aguacate Rico

Publicada el 29 de abril de 2020
    ¡EXCELENTE SERIE!.... Increible como pueden lograr que espectador se entretenga con una "comedia" representado la vida de los policias americanos.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Muy buena serie, con argumento, enseñando las múltiples facetas de la vida policial. Como siempre, Nathan Fillion hace un gran papel.