Away
    ¿Tu opinión sobre Away ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 19 de octubre de 2021
    Serie USA, de diez capítulos de 45 minutos, en la que uno cree va a encontrar una historia intraestrelar, y se encuentra con un cumulo de melodramas emocionales, en la que la que el aspecto de ciencia ficción, tan solo es un mero maquillaje, donde encuadrar la soledad y la separación, pero que intenta contar, de igual modo lo podría haber hecho el prisma de una cárcel, trabajando en un país diferente, o en una ong en una isla. La verdad que una madre lidiando con una adolescente, al mismo tiempo que tiene que lidiar con complejidades espaciales, son escenas curiosas y difíciles de digerir.
    Y a la solidez de los personajes les falta ambición de intentar ir mas alla, como personajes que uno no termina de tener claro que cuentan en la serie.
    Lenta por naturaleza, con situaciones absurdas, que denota falta de ideas a la trama, por que termina convirtiéndose en un melodrama demasiado largo de soportar, dando vueltas sobre si mismo. Un escuadra de pesimistas llorando por sus emociones familiares.
    Me doy cuenta lo bien que el cartel refleja la pelicula.
    La musica y la escenografía estan bien, ante los presupuesto que se manejan en el cine eeuu.
    La dirección, y producción son aceptables, tal vez las escenas un pelin largas, y al directo algo mas dinamismo.