Kengan Ashura
    ¿Tu opinión sobre Kengan Ashura ?

Publicada el 8 de noviembre de 2019
    genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Les recomiendo esta serie, sin duda pasarán un buen rato disfrutando de los combates que en mi opinión son magistralmente diseñados. Las peleas son a otro nivel y los personajes detallados, misteriosos y en verdad te hacen sentir presenciando un torneo el cual resultará inpredecible. Es un punto a favor de la serie porque me he llevado muchas sorpresas en los combates, es decir hasta el último minuto no sabes quien ganará el combate. ¡No se la pierdan! Y apoyen estas producciones tan bien hechas.
    Dani Rivaille
    Dani Rivaille

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    Excelente, mi anime favorito, las peleas son muy reales y enseña sobre técnicas de combate, verdaderamente útil e interesante ❤️
    Hugo Tavira
    Hugo Tavira

Publicada el 23 de abril de 2021
    Muy buenos diseños, las peleas son realmente emocionantes, los diálogos son excelentes y la historia es fantástica, sin duda espero con ansias la 3era temporada. Ya se tardaronnnn!!!!!!