El príncipe dragón
    ¿Tu opinión sobre El príncipe dragón ?

Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Si bien me gusta mucho la animación y los personajes, siento que la historia transcurre muy lentamente.
    Publicada el 11 de abril de 2019
    Bonita visualmente, buena banda sonora, historia entretenida y buen ritmo, para mí no tiene pega alguna
    Publicada el 16 de enero de 2019
    Avatar pero con dragones xD muy entretenida la verdad, su animacion y banda sonora son espectacular. La trama puede que sea un poco floja pero supongo que es porque esta comenzando... esperemos la segunda temporada a ver que tal.
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    EXCELENTE SERIE. PERO COMO QUE DEJA DESEANDO MAS. ESPERO QUE LA TERCERA TEMPORADA NO TARDE EN SALIR.
    Publicada el 16 de febrero de 2019
    Quiero la tercera temporada puto spoiler:
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Increible serie considero que es bastante mejor que avatar, sobretodo por los personajes mas trabajados, cada capitulo dan detalles o pistas que no parecen pistas pero que ayudaran a dar teorias como por ejemplo cabe la posibilidad que rayla tenga algun tipo de parentesco proximo con aaravos,
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    Muy buena, interesante y aborda temas complejos dentro de la trama. Adoro como la serie es inclusiva.
    Publicada el 7 de marzo de 2019
    Excelente serie, el trabajo de animación es estupendo y la trama atrae a quien la mira, hay elementos similares a Game of Thrones que todo fan puede ubicar la recomiendo en verdad