Recortan las tramas y esto hace que la serie se vea apresurada. Hay historias alternas a la trama principal que no tienen se ven un poco fuera de lugar. En general esta entretenida pero es la peor temporada de Narcos Mexico
Sigue sus publicaciones
7 usuarios
Lee sus 22 críticas
Crítica de la serie
2,0
Publicada el 17 de julio de 2020
Serie pasable, las series de este tipo no pueden llevar una critica tan arraigada ya que la hacen perfectamente sincronizada con la historia de dicho personaje ya que es basada en la vida real mas bien son analizadas por gustos propios. Mi recomendación es que si te gusta este tipo de genero seguramente puede ser de tu agrado y vas a tener una opinión mejor, en mi caso no sigo mucho este tipo de producciones por eso no tengo una opinión mas alla de decir que la serie en varios momentos puede tener algo de simpatía en lo dramático.
Sigue sus publicaciones
237 usuarios
Lee sus 152 críticas
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 24 de agosto de 2021
Una muy digna sucesora de Narcos Colombia
Reconozco que me encantan este tipo de series, y la verdad, desde la primera Narcos estoy bastante enganchado.
A través de este "producto", la cocaína, se comprenden muy bien la corrupción a todos los niveles y de todos los gobiernos, porque puede que un gobierno este en contra del trafico de drogas, pero no creo que ninguno este contra del dinero que genera. No me entiendan mal, no soy yo quien pida la legalización de la droga desde aquí, con la falacia de que "así se acabaría el problema". Pero hay que reconocer que la droga ha sido la fuente de parte de los males de iberoamérica.
Esta serie, al igual que sus predecesoras refleja " todo un poco, "mucho", historiado" la situaciones que se vivieron en toda esa región del mundo, y que no cabe duda de que ahora también se esta dando, y como poco a poco van cayendo todos estos tipos por traiciones, y situaciones a veces, surrealistas.
Es una serie recomendable para aquellos que les gusten las series de "policías y ladrones"
es una mierda de pagina ojouioiouiouiouiouiouiouiouiouioiouiouiouiouiouiooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiouiouiouiouiouiouiouiouiouioui