Ragnarök
    ¿Tu opinión sobre Ragnarök ?

Isaac Mendoza talavera
    Isaac Mendoza talavera

Publicada el 30 de agosto de 2023
    Una basura pura es tan pura que tiene todas las cosas para que sea fatal

1. da una visión del planeta que no es así el mundo

2. Habla del cambio climático demasiado cada episodio habla de 20 cosas del cambio climático dice cosas del cambio climático que ya hay medidas para que eso no pase y se mejore

3.inclusión forzada de mierda:El protagonista con un problema mental, 2 gays,1 negra lo de la negra es porque en noruega menos del 1% es negro

4 la “Empresa malvada de la serie” esa empresa si hace todo lo que hace en la vida real ya estuviera en quiebra por millones de dolares

5. Te habla de que comer carne es mala cuando no es mala lo malo es comer la misma mierda todo el rato comen una cosa y mucho por ejemplo muchísima carne no es la carne que sea mala la comida sino la cantidad en vez de cambiar a productos vegetales cambiarlos a más variado arroz, papas,lechuga, carne,pescado, pero carne roja eso ya no

del 5 hablaba poco

6 van muy lento la serie el protagonista no sé si es por el problema mental u otra cosa lo siento si insulto a alguien por lo que dije, pero joder no prueba sus habilidades o tarda mucho tiempo por ejemplo el martillo el puto martillo que pasa con el martillo que se tienen que ir al fuego de Jötunheim y creen que jotunheiJötunheim es la fogata de la casa de los gigantes cuando Jötunheim es otro planeta otro mundo y el fuego está donde vivían antes los gigantes también Thor puede volar con el martillo, lanzar rayos y mucho más

7. el cambio de bando de los personajes es porque sí QUE MURIÓ TU PADRE QUE NISIQUIERA ERA TU PADRE ME PASO AL LADO DE LOS GIGANTES PERO ESTUBIERON JUNTOS Más de 1000 años así que sera por eso pero da a entender que es por lo de ser su padre

8 ES PESADO QUE HABLEN TANTO DE LA EMPRESA QUE NISIQUIERA SE DE QUE VA LA EMPRESA DE BARRILES??? DE QUE ES LA EMPRESA HABLAN TANTO DE HECHA PERO NADA DE QUE VA LA EMPRESA

9 ES UNA IRRESPONSABILIDAD E ILEGAL DECIRLE A ALGUIEN QUE TIENE ESQUIZOFRENIA CUANDO NO LO TIENE Y CUANDO SE SABE QUE NO LO TIENE LA SIQUIATRA NO DICE NADA DE ESO ELLA PODRÍA ESTAR EN LA CÁRCEL POR ESO

10 LAS TRAMAS SON UNA MIERDA DE LA SERIE LA ÚNICA QUE QUIERE VER LA GENTE ES DESCUBRIR LAS HABILIDADES QUE TIENE, LA PELEA Y HACER EL PUÑETERO MARTILLO YA
    Silvia Pons
    Silvia Pons

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Vistas las tres temporadas debo decir que ES DECEPCIONANTE haber esperado para ver el final. Han desperdiciado una gran idea que pudo dar mucho de sí. Lo peor de la serie es que promete algo que jamás se cumple y da la sensación de que los guionistas se veían obligados a terminar la trama y vuelta a lo de siempre: lo soñaste. En serio????? Vale ya con eso! No hay guionistas que sepan cerrar una historia sin el recurso perezoso y facilón de "está todo en tu mente", anda ya! Qué mal está el gremio de escritura audiovisual...como el culo
    Viviana
    Viviana

Publicada el 27 de agosto de 2023
    La historia era perfecta, el lugar como anillo al dedo y por qué entonces no pudieron terminar con broche de oro , de verdad que quede decepcionada no , lo siguiente, toda la historia para terminar dándonos a entender que era la esquizofrenia del protagonista que nos hizo perder horas de mi vida sentada en un sofá y yo que pensé que Disney no podía haber hecho más denigrante las historias de Thor, llega Netflix a hacerle competencia, eso me pasa por ilusa jajajajaja
    Mariavicboullosa
    Mariavicboullosa

Publicada el 27 de agosto de 2023
    Las dos primeras temporadas no están mal, me enganche esperando la tercera, pero que después de esperar, vengan los guionistas con el cuento que lo soñaste, un final tan peregrino como el de Perdidos, o con un "fue todo un sueño" como el final de la sería LOS SERRANO en España . Un final fácil, falto de imaginación, rápido para algo que hay que cerrar como sea, una decepción .
    kaloy torres
    kaloy torres

Publicada el 23 de diciembre de 2023
    Deforma por completo el concepto de mitología, llevándolo a un ámbito progresista y "moderno", haciéndolo aburrido y te deja con una sensación de haber perdido tu tiempo.
    DeTodounpoco De todounpoco
    DeTodounpoco De todounpoco

Publicada el 27 de agosto de 2023
    Decepcionado.... A Netflix lamentablemente ya se le hizo costumbre Cancelar las series o darle un Final espantoso.... Una serie como esta, que podría haber tenido un un final Espectacular... Lo arruinaron.... Mi calificación es Justa y verdadera.... "No es una ilusión"
    Noelia G Peña
    Noelia G Peña

Publicada el 27 de agosto de 2023
    Mala. La primera temporada regular. La segunda un poco más entretenida pero la tercera... insoportable con un final malisimo. Perdi tiempo viendola
    Jayv Renove
    Jayv Renove

Publicada el 27 de agosto de 2023
    La primera temporada normal, la segunda parece q se animaba un poco, pero la tercera es una castaña q después de esperar tanto tiempo a dudo una Fran decepción
    En fin ! Cine nórdico y del malo
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie no está nada mal. El elenco podría ser mucho mejor y hay ratos que la serie se puede hacer un poco pesada. Pero la verdad es que es entretenida y estamos a la espera a ver como continua.
    Barota
    Barota

Publicada el 13 de mayo de 2022
    Me encanta, además muy bien dirigida pese a no ser una serie americana, me ha enganchado totalmente, con muchas ganas que llegue la tercera temporada
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    Puedo decir que esta serie es buena, interesante, entretenida peeeero claro tiene puntos malos como cualquier serie si es que no es perfecta. Hay partes que decepcionan un poco y te dejan con las ganas de más, solo por eso le doy 4 estrellas y en lo demas esta bien, sus efectos son buenos y del misterio ni se diga me encanta
    Sebas Sarrias
    Sebas Sarrias

Publicada el 26 de febrero de 2022
    La temática y argumento están a años luz de los diálogos y actuación. Se salva Laurits interpretado por Jonas Strand.
    Jairo Ragnarok
    Jairo Ragnarok

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Tiene todo lo que uno necesita para entretenerse,drama,suspense,bastante acción y fantástica para los fans de este género,eso si tiene 6 episodios de entre 47/55 minutos (la segunda temporada)(primera temporada entre 40-48minutos) pero aún así te engancha demasiado y no te cansas de verla aunque sean 50 veces y va para los fans de la mitología
    Pero también lo mezcla con lo moderno,
    Cambio climático y la destrucción del mundo y no va de superhéroes como Marvel aunque el que lo interpreta es el héroe Thor pero no se trata de superhéroes de DC o Marvel,eso es lo más me gusta que no sea de una y que sea de más,espero que esto ayude a comprender a los críticos que le dan mala nota a que vean que es una serie que combina una de la pocas series que hacen eso así que por mi parte 5 estrellas minimo[spoiler]
    David Jiyoga felipe
    David Jiyoga felipe

Publicada el 5 de septiembre de 2023
    Que auténtica Basura la última temporada con tantas espectativas creadas despues de dos primeras temporadad que enganchaban y daban lugar a la imaginaciòn…

spoiler: Nos destrozan la serie con que es todo inventado? Que estaba loco?
    Madre mia que manera de agotar y cagar lo que podia haber sido una serie mucho mas larga y exitosa.
    Loreto
    Loreto

Publicada el 14 de octubre de 2023
    Primera temporada y segunda juegan con el misterio para enganchar y cada vez mejora más, pero por los últimos diez minutos de la tercera temporada hacen que la serie entera se merezca un uno....