The Society
    ¿Tu opinión sobre The Society ?

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Muy buena serie, que presenta una historia que parte con un evento difícil de creer para sus personajes, pero muestra de forma realista sus reacciones y las consecuencias de ellas. Me gusta como va evolucionado la trama, desde un grupo normal de adolescentes, hasta que se convierten en una sociedad, con cada uno teniendo su rol
    Publicada el 24 de junio de 2019
    Simplemente una obra maestra. Solo que hay cosas que sigo sin entender, pero lógicamente al sacar las otras temporadas, iré aclarando mis dudas.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Buenos personajes, pero un argumento que no se sostiene por sí solo. Se normaliza demasiado la catástrofe que se vive y los roles que asumen los personajes algunas veces son poco creíbles. Espero más de una segunda temporada.
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Una historia bastante sencilla pero que te logra dejar enganchado para seguir viéndola. Netflix tiene muchas series de este estilo y sin duda esta se destaca entre ellas
    Gabriel G.
    Gabriel G.

Publicada el 19 de mayo de 2019
    Tiene un comienzo bueno pero no cuenta con algo que te logré enganchar, si logras superar los dos primeros capítulos lo demás será lo mejor.
    conforme avanza la serie las dudas crecen y algunas se resuelven con un final retorcido y complicado.
    Julio Cesar P
    Julio Cesar P

Publicada el 27 de mayo de 2019
    Muy aburrida no me enganche, ni con los actores que no destacan, ni el guion, ni la historia que es similar a muchas otras, mas de lo mismo pero con malos actores.
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm spoiler:
    maricela lopez
    maricela lopez

Publicada el 30 de julio de 2021
    Un grupo de adolescentes es misteriosamente transportado a una versión idéntica de su acaudalado pueblo. La única diferencia es que, en la réplica, sus padres han desaparecido, y los adolescentes tienen que crear su propia sociedad para sobrevivir. ¡muy buena serie! la recomiendo la verdad.