Masters del Universo: Revelación
    ¿Tu opinión sobre Masters del Universo: Revelación ?

Jefennon
    Jefennon

Publicada el 28 de enero de 2022
    Es una pena que la gente viva de conceptos férreos del pasado sin dar una mínima oportunidad a adaptaciones del nivel que se nos presenta. Catalogar esta serie de pésima, aburrida o la mayor crítica, defensora ciega del movimiento feminista es de tener las miras muy pero que muy cortas. Estéticamente es brutal, te puede entusiasmar mas o menos su trama pero lapidarla por no ser una serie testosteronica, da penilla. Mas aun cuando la serie de los 80’ era un concepto infantil repetitivo carente de trama profunda como lo hacen en Revelations.
    Evolución se llama a esto.
    Para mi, sin llegar a ser un trama colosal, es sin lugar a dudas una adaptación realmente muy buena.
    Gonzalo L
    Gonzalo L

Publicada el 25 de julio de 2021
    ....que decir de esta serie??
    pues desde mi punto de vista no puede ser continuación de la mítica serie de los 80,esto es una serie a lo Netflix(que ya se pasan con el tema de la integración de género y de LGTB), señores de netflix esto no es He-man o los máster del universo...esto es una serie estilo xena la guerrera(y que conste que no estoy encontra de ella,ya que la serie era buena). Basta ya de querer cambiarlo todo y cambiar el rol protagonista de personajes o cambiarlos de género o de sexo.
    Gráficamente está genial pero querer llamar a esto los máster del universo...como que no.
    Alejandro Ramírez Pérez
    Alejandro Ramírez Pérez

Publicada el 28 de julio de 2021
    Pese a la mala recepción que está teniendo está continuidad de masters del universo, a mi me parece que es fantástica, han sabido darle un giro de tuerca a la forma de ver unos dibujos... Dándole una seriedad y dramatismo más adulto pero sin perder el toque infantil a su vez. La historia de momento está bien desarrollada, y creo que en los siguientes capítulos se le dará la relevancia que realmente deberían de tener los dos grandes protagonistas. Lo que pasa es que los espectadores son demasiado exigentes, lo bueno siempre se hace esperar ;)
    Estiwi Griffin
    Estiwi Griffin

Publicada el 3 de agosto de 2021
    Una aberración sin sentido con el único logro de hacer enfadar a su público objetivo. Una reinvención sin sentido para el formato, cagandose en su esencia con total desprecio.
    lava DV
    lava DV

Publicada el 27 de julio de 2021
    una absoluta BASURA. Esta nueva moda del feminismo inculcado de manera obligada, ya cansa. La serie deberia llamarse telaa y las amas de la menstruación. Matar a he-man a los 5 minutos de la serie, para revivirlo al final del ultimo capitulo, para volverlo a matar? y mientras tanto, toda la serie gira en torno a teela, evilyn y una nueva personaje negra.. falto un personaje trans y estabamos completos.
    Querian hacer una historia de teela? perfecto! ningun problema con eso, pero no vendas a he-man en los trailers. Quieren hacer una nueva amos del universo, con el colectivo LGTB? Genial! pero no modifiquen lo que ya existe.
    Una verguenza.
    Javier Pineda Galvan
    Javier Pineda Galvan

Publicada el 26 de julio de 2021
    Mala, mala, mala, Teela y sus problemas como título más creíble. Te muestran He Man y Skeletor y te encuentras con algo muy, muy pobre. Por salvar algo a Orco y Man At Arms