Ms. Marvel
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Ms. Marvel ?

Abrahamwilcamango86
    Abrahamwilcamango86

Publicada el 13 de junio de 2022
    Pésima la serie es mi opinión está mejor otra series como Wandavision ; la actriz de Kamala es fatal
    Pv7/8cinetv
    Pv7/8cinetv

Publicada el 9 de junio de 2022
    Una serie excelente para cualquier fan de Marvel, Kamala khan es un amor de niña, los personajes secundarios son bastante buenos y el enfoque de la serie es original.

Publicada el 13 de julio de 2022
    Ms Marvel me ha encantado muchísimo es una de las mejores series de Marvel y muy espectacular. Todo de Ms Marvel es espectacular aunque hay varios errores y eso pero todo bien su dirección, guión, fotografía, acción, etc me ha encantado muchísimo. Iman Vellani es todo un regalo para nosotros es que no puedo parar de decirlo es un regalo da una actuación de Kamala igual que en los cómics nació para Kamala A.K.A. Ms Marvel. Ms Marvel de las mejores series de Marvel me ha encantado muchísimo ESPECTACULAR Serie❤😍⚡
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 15 de junio de 2022
    Sinceramente el royo no me gusto y se esta viendo , que a la gente tampoco , quieren hacerlo tan royo adolescente que acaba siendo pesado

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Miniserie del UCM que forma parte de la llamada Fase IV y que nos trae un entretenimiento de aventuras muy colorido y con un aire bastante adolescente que podría acercarla más a un estilo de Spiderman si tenemos que comparar, pero de un superhéroe mucho menos célebre entre el público no especializado (donde me incluyo) y que en mi opinión está entretenido pero no tiene el peso de las series que consideraría "primeros espadas" de la saga Marvel. Aún así la chica protagonista está bien y la serie deja la conexión con lo que vendrá después bastante claro.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 15 de julio de 2022
    Quizás la serie más entretenida de Marvel hasta el momento, el tema de la cultura pakistaní está muy bien, y Kamala está genial.
    YUCO EC
    YUCO EC

Publicada el 9 de junio de 2022
    Es una serie entretenida y viene bien darse un respiro y ver algo un poco diferente a las demas series
    Ignacio Vargas
    Ignacio Vargas

Publicada el 9 de junio de 2022
    Me parece excelente, más variedad de superhéroes 10/10, los fans de Marvel ya se estan pareciendo a los de Starwars, nada les gusta, pinches pendejos idiotas.
    Seba Pizarro Vargas
    Seba Pizarro Vargas

Publicada el 26 de julio de 2023
    HORRIBLE!!! Junto a SHE-HULK: de las peores entregas de MARVEL! Sentí que perdí mi tiempo! PÉSIMA DIRIGA! MAL CASTING! Horrible la actriz! Sobreactuada total! spoiler: Intentaron terminar de forma épica con la música de los XMEN
    y dió pena y verguenza ajena!
    Isack Requena
    Isack Requena

Publicada el 9 de junio de 2022
    Buen comienzo para una serie que apunta a otro tipo de televidente, diferente a las demás serie de Disney+. Disfrutable esperando ver más
    mikithor
    mikithor

Publicada el 10 de julio de 2022
    Desde el primer episodio te da la sensación de que será una serie infantil y básica. La sensación no cambia tras el segundo episodio que te sigue defraudando y quitarte las ganas de seguir viéndola. Voy por el tercer episodio y no tengo ganas de seguir. Está muy bien que se creen serien dónde se introduzca las realidades de la sociedad actual... visualización de la variedad de culturas y religiones que existen el el mundo y la normalidad en el abanico de sexualidades que existen...dicho ésto no cuesta mucho realizar un buen guión, no uno tan mediocre y básico como éste que parece una serie de esas malas que tiene Disney destinada a un público de 7 u 8 años que sólo necesitan personajes graciosos y diálogos pobres. El universo Marvel se merece algo mejor . Hay buenos ejemplos de hacerlo bien: Caballero Luna, Loki, ojo de halcón, la bruja Escarlata y visión ( muy buena)
    Armen Grigoryan Shukuryan
    Armen Grigoryan Shukuryan

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Malísima película, de feminazi, solo mujeres, baile película de indios, no se que kaka película sacaron, Marvel nunca bajó tan abajo.
    Enrique Garcia Oteros
    Enrique Garcia Oteros

Publicada el 24 de julio de 2022
    Para que veáis lo mala que es la serie que prefiero me millones de veces Stargirl que esta serie que no vale para nada
    Wilfredo Bernal
    Wilfredo Bernal

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    Marvel en esta fase 4 solo se dedicó a vender su marca y se le está saliendo de descontrol la forma de desarrollar a sus superhéroes. Porque vaya que hay cómics de mujeres que en la narrativa y su evolución en el desarrollo de sus tramas, son fantásticas. Le doy 2 porque no todo es malo, pero hay muchos errores.
    jose mambel contreras
    jose mambel contreras

Publicada el 7 de julio de 2022
    Aburrida ,la historia más floja que ha contado Marvel últimamente, diálogos tontos, escenas inútiles una tras otra , si el primer episodio tenía algo de bueno y diferente en los siguientes se va todo al traste.
    Háganse un favor y no la vean.