Caballero Luna
    ¿Tu opinión sobre Caballero Luna ?

Publicada el 30 de mayo de 2022
    En líneas generales, algo que le está pasando en mi opinión a las series del Universo Marvel que Disney está lanzando es que están enrevesando demasiado con lo espacio-temporal y las "ilusiones ópticas", por llamarlas así. Ya me causaron esa impresión, en mayor o menor grado, Wandavision o Loki, por poner ejemplos. La cuestión es que Caballero Luna es un desmadre en ese sentido, con un despliegue de mitología egipcia que en mi opinión es excesivo y por momentos desconcertante en el sentido de resultar un poco absurdo en algunas situaciones concretas. También es de justicia destacar el impresionante trabajo de Oscar Isaac en todas sus facetas y matices, dotando al personaje de mucha personalidad. A ver cómo encaja en el todo del UCM.

MI SERIE FAVORITA DE MARVEL
    MOON KNIGHT ES MUY PERO MUY FASCINANTE Y OSCAR ISAAC ES TODO UN DIOS
    TE AMO PERO TE AMO INFINITAMENTE OSCAR ISAAC Y MOON KNIGHT OS AMARÉ INFINITAMENTE PARA SIEMPRE
    MUCHÍSIMAS GRACIAS MARVEL POR DARME A OSCAR ISAAC COMO MOON KNIGHT MUCHÍSIMAS GRACIAS❤😍🌙
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 4 de mayo de 2022
    Mi serie favorita de Marvel hasta ahora, el Caballero Luna luce espectacular como nuevo héroe de Marvel y la interpretación de Isaac y Hawke son para ser premiadas.
    Darling Roberto Paredes Varela
    Darling Roberto Paredes Varela

Publicada el 15 de abril de 2022
    La mejor serie que e visto en vida superado entre otras series como capitán américa y soldado del invierno y the flash. El hombre de la luna magnífico
    Spidyman_10
    Spidyman_10

Publicada el 5 de abril de 2022
    La mejor serie de marvel hasta ahora, obra maestra con un Oscar Isaac y un Ethan Hawke deslumbrantes que nos dejan con ganas de más
    Eduardo Valverde
    Eduardo Valverde

Publicada el 15 de abril de 2022
    Excelente actuación del personaje principal y la historia única, un acierto total de Marvel.

Al principio tenía dudas sobre si le quedaría bien al actor pero madre mía, la mejor actuación de Marvel desde sus inicios.
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    La mejor serie exclusiva de Disney+ hasta el momento.

Los 3 acentos que interpreta Oscar Isaac según el personaje que interpreta, hace que merezca la pena verlo en VOSE
    Nocheoscura201611
    Nocheoscura201611

Publicada el 7 de abril de 2022
    Una gran actuación, un guión más q aceptable, un caballero luna en todo su explendor. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    Esteban Poveda
    Esteban Poveda

Publicada el 4 de mayo de 2022
    Una verdadera joya dentro del MCU, con un héroe más que entrañable. En general me gustó mucho la historia y el lore que lograron mostrar dentro de los primeros cinco capítulos. Mi principal queja (si es que puede llamársele así, realmente estoy disfrutando la serie) sería entorno a la construcción del villano, Harrow, realmente me gustaría entender más a fondo las motivaciones de este personaje así como su historia como avatar de Jonsu.
    Johnny Juarez
    Johnny Juarez

Publicada el 24 de junio de 2022
    como Cinéfilo Me Encanto Las Obras y Actuaciones De Óscar Isaac May Calamay y Ethan Hawke Entre Otro
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    moonlight o caballero luna es una de esas series buenas de Marvel una obra maestra totalmente es una de las mejores series que he visto y es mi favorita es increíble la trama el misterio todo es increíble
    Papá De boyfriend
    Papá De boyfriend

Publicada el 27 de mayo de 2022
    moon knigth fue una serie buenisima y fue la unica serie de la que me evite spoiers desde el capitulo 1 estaba emocionado por una nueva serie de marvel studios sus mejores personajes fueron marc spector konshu arthur harrow y leyla desde la primera aparicion de el caballero luna al final del 1 episodio supe que iba ser una serie buenisima mi escena favorita fue cuando marc y harrow se enfrentaron en esa piramide en el episodio final donde tambien aparece la diosa amit y lo mejor de la serie fue su escena post creditos spoiler:
    aparece si señores jake klokley la 3 personlidad de marc spoiler:
    spoiler:
    asesinando a harrow y ami me quedo la intriga si va a aver 2 temporado o no para mi esta serie fue sensacional y con la mejor escena post creditos de marvel studios las peleas los efectoe especiales todo fue muy bueno pero lo que no me gusto fue que no han confirmado una segunda temporada con marc tratando con sus 2 nuevas personalidades
    Cosmic Dropout
    Cosmic Dropout

Publicada el 1 de abril de 2022
    Mucho se puede extraer de este primer capítulos de Moon Knight. El MCU se ha propuesto presentarnos a un personaje que bien viene cargado con todo un maletín de lore y complejidad, sin embargo lo hace empleando no uno, sino varios recursos narrativos. Tomas a Steve Grant, este bonachón y siempre cansado ciudadano y lo haces experimentar su día a día, para que nosotros veamos el limitado control que el posee sobre si mismo, sus relaciones, sus gustos, sus noches. Y de a poco llegamos a ver que, mas allá de un caso pesado de sonambulismo, St6eve vive en un cuerpo tomado por no uno, sino 2 entes extras. Uno que no lo tiene en la mejor estima y otro que es capaz de sacarlo de las situaciones mas complejas,

El misterio, la intriga semi psicodélica, las pinceladas de acción brutal que se nos dan, todo es resultado de un excelente guión por parte de Jeremy Slater y potenciado aun mas por Mohamed Diab, y su uso excepcional del sonido, la edición, los planos corridos, la ambientación y la representació de la dualidad en la realidad gracias a las varias tomas contra reflejo que hay en el show. Marvel tiene entre manos una nueva joya, la cual brilla aun más al dejar a Oscar Isaac robarnos el corazón con sus piezas de actuación, en ocasiones muy británicas y descuidadas y otras muy pesada y depresiva. Ethan Hawk es calmado, sereno y amenazante, esperemos grandes cosas de el en este show.

En resumen, muy recomendada para pasar un rato increible, conociendo a este nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, que bien sabe agregarle toda una gama de sabores, texturas y vida. Espero que lo disfruten.

p.d: No se sabe mucho de Moon Knight si acabas la review mencionando a Venom, solo digo lol
    Erika Belén de Oz
    Erika Belén de Oz

Publicada el 20 de mayo de 2022
    Exelente Serie!!,Súper Recomendable para verla, y los que gritan no saben apreciar una buena serie de Marvel y son envidiosos.
    Grace Mormor
    Grace Mormor

Publicada el 26 de octubre de 2022
    La historia está muy bien hecha,los actores muy bien elegidos y me encanta,una de las mejores series que ha podido hacer marvel