La Casa del Dragón
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa del Dragón ?

Victoria Guenul
    Victoria Guenul

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    Con cada capítulo más hermosa se pone la serie locooo!! 🔥Tiren sus malas ondas para otro lado 🐉🐉🐉
    Paulina González
    Paulina González

Publicada el 22 de septiembre de 2022
    Excelente serie que continúa el universo esgrimido por Game of Thrones, dando muestras de sus mejores momentos.

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Tremendisimo pero tremendisimo final de House Of The Dragon me ha encantado muchísimo pero muchísimo ese final pufff en verdad no me lo esperaba me puso intenso todo el rato y ahora si o si se viene lo malo o lo bueno como sea. Todos sus episodios me han encantado muchísimo pero muchísimo es todo impresionante y fascinante todo de la serie incluido dirección, guión, historia, fotografía, personajes y cast he amado cada cosa de esta fascinante serie. House Of The Dragon de las mejores series del año y de la historia me ha encantado muchísimo igual que Game of thrones, con ganas infinitas pero infinitas de la temporada 2.
    Amo infinitamente Rhaenyra Targaryen mi reina la mejor de la serie❤️😍👑🐲
    Manuel Ruizpa
    Manuel Ruizpa

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Aburrida, previsible y sensación de ser algo ya visto, lenta y de trama bastante floja, si no mejora ya en el quinto episodio la dejo de ver.
    Creo que esta serie vive del éxito de su secuela.
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 22 de abril de 2024
    Esta claro que teniendo infinidad de series por ver todavía... Elegí esta porque recuerdo que disfruté mucho Games Of Thrones años atrás, pero esto se me desmonta con un bostezo tras otro capítulo tras capítulo. Es aburrida, cgi por un tubo y por lo menos para mi punto de vista lejos de llegar al nivel de Juego de Tronos. Recuerdo que en GOT no paraba de conectar con personajes, aquí no conecto con ninguno, esta claro que veré la segunda temporada, pero no tendré bulla por verla. Para mi punto de vista, sin pena ni gloria y muy predecible.
    Ángel Alberto Scofield
    Ángel Alberto Scofield

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Perfecta, tiene un buen guión que no se si estará a la altura de Juego de Tronos, algo que es dificil, pero de momento tiene muy buena pinta
    Paula Lastiri
    Paula Lastiri

Publicada el 7 de octubre de 2022
    No es ni la sombra de lo que fue GOT!
    Ni la fotografía , ni la música, ni la trama....
    Ni siquiera los actores.
    Una desilusión!
    Ivanlaiordd
    Ivanlaiordd

Publicada el 19 de octubre de 2022
    La forma en la que explican la historia de la casa Targaryen, és tan especial, que te deja sin aliento y con muchísimas ganas de más para la siguiente temporada. Con un elenco inmejorable esta serie es capaz de transportarte a ese mundo de ficción de una forma fascinante.
    ¡¡Viva los dragones!!
    Ezequiel Estrada
    Ezequiel Estrada

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Siendo fan de Juego de Tronos, La casa del dragón tiene toda la escencia de este universo. Excelente primer temporada.
    Justo el
    Justo el

Publicada el 22 de agosto de 2022
    Las mujeres mu buenas y los hombres mu malos. Como eso to. Por no decir que la mayoría de escenas son sacadas de la anterior serie.
    Heidi Guzman
    Heidi Guzman

Publicada el 23 de noviembre de 2022
    FASCINANTE, AMO TANTO LA PRIMERA TEMPORADA, FIEL RECUERDO A GOT Y QUE MANERA DE MOSTRAR A LA DINASTIA TARGARYEN.
    Rsddisbl Hdkajzsi
    Rsddisbl Hdkajzsi

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Pense que odiaria esta serie al haberme quedado con un sabor agridulce despues del lamentable final de GoT , pero resulta que es toda una maravilla.
    Romabel77777
    Romabel77777

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Me han gustado todos los capítulos! Va mejorando paso a paso, aunque si tiene saltos de demasiados años para mi gusto🐉🖤
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Gran Precuela de Juego.de Tronos ______________&______________________________________&&&&&&_&_____&__
    Isma DelRo
    Isma DelRo

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Da gusto verla. Una producción cuidadísima, casting genial e historia muy interesante.
    Transmite las sensaciones del universo creado en Game of Thrones pero con una fuerte identidad propia, ha superado mis expectativas.