Superman & Lois
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Superman & Lois ?

Claudia Sandoval Miranda
    Claudia Sandoval Miranda

Publicada el 4 de abril de 2023
    La serie está adaptada en estos tiempos . Dónde los chicos son mas quejones y rebeldes. NO me extrañaría que uno de lo hijos de Clark se vuelva gay 😂.
    La historia es muy buena. Tal como la imaginaba. Siempre quisimos que Superman se casara con Lois. O no es asi? El tema es si tendrian hijos y como serian.
    Pdta: no buscaron otro actor más feo y tonto ? 🥴
    Como padre es un excelente superhéroe 😂
    De eso se trata la serie 😂
    Tumusicacompany
    Tumusicacompany

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Excelente entretenido con historia sin duda una de las mejores que he visto de superhéroes. ………………12
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 27 de febrero de 2021
    el primer capitulo como fan y siempre admirador de series de súper héroes , supo como iniciar un gran capitulo mostrando un conflicto directo a Superman y un conflicto directo a la familia Kent ya sea con la despedida de marta o con dos hijos con distintas característica .
    Estoy ansioso para poder ver el resto de la temporada pero es el primer capitulo que atrapa de verdad al espectador así como vi el primer capitulo de THE Flash por el 2014 y quede enamorado de la serie
    Alexis Vejar Olivares
    Alexis Vejar Olivares

Publicada el 8 de octubre de 2022
    El tema de los hijos de superman es muy molesto parecen guaguitas o niños de cristal lloriquean por todo. Mucho melodrama barato con los hijos, aburre eso.