Citadel
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Citadel ?

Publicada el 5 de junio de 2023
    Pues sinceramente me ha gustado muchísimo Citadel una grandisima y espectacular serie de Espías. El primer episodio (de los mejores) arranco muy pero muy bien ya en el resto de los episodios se hizo un poco aburrido pero espectaculares y entretenidos. La dirección, escenas de Acción y actuaciones del cast espectaculares lo mejor de la serie son sus dos protagonistas Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas actuaciones y quimica espectaculares. El guión, historia y CGI un poco mal podrían haberlo desarrollado mejor. En resumen Citadel es espectacular y entretenida una grandisima serie de Espias que bueno podría haber sido muchísimo mejor pero no esta mal, Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas los mejores de la serie. Con ganas de la T2.
    La he amado muchísimo❤️😍🔫
    Inmaculada C. N.
    Inmaculada C. N.

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Mala no lo siguiente, mi pierna y cabeza, aburrida y no hay química entre los personajes, l lo único que vale la pena las escenas de acción que me imagino que estarán hechas por ordenador
    Ariel Bucio
    Ariel Bucio

Publicada el 11 de mayo de 2023
    Me parace buena para el género. Bastante fluida lo que va de la serie. El soundtrack es brutal. Actuaciones decentes pues no son exigentes los personajes. Temática y locaciones excelentes.
    geraldine caviedes
    geraldine caviedes

Publicada el 1 de mayo de 2023
    Excelente, suspenso, acción, serie conspirativa, buenos actore, te manriene atrapado desde inicio al fin de cada episodio.