La novia gitana
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La novia gitana ?

Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 28 de noviembre de 2022
    Lo mejor - El hilo argumental y los giros que da capitulo a capitulo.

Lo peor - La protagonista esta demasiado encasillada en un personaje frío por fuerza.
    Noe Sola
    Noe Sola

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Vi la serie porque el libro me enganchó desde la primera página y me he sentido totalmente defraudada,ya se que la serie está basada en el libro y esto no significa que tenga que ser fiel pero es que no entiendo la necesidad de cambiar la trama, los personajes pierden toda su esencia y creo que tanto a Buendía como a Mariajo se les presenta como simples personajes secundarios y no reflejan su personalidad...
    Una pena que no hayan sabido aprovechar bien la historia.
    Ruben Sastre Rodriguez
    Ruben Sastre Rodriguez

Publicada el 25 de octubre de 2022
    El guionista, director de fotografía y director están encantados de conocerse. También los actores (Nerea, el forense y la crack de informática. Son el mismo personaje? Misma voz impostada, mismo ritmo de actuación y malas actuaciones) La serie no profundiza, no avanza en la trama porque hay mucha imagen en poco diálogo. Apenas tres frases embarradas. Desde mi punto de vista, no es creíble en ningún aspecto. Quieren hacer una versión de True detective con guiños a Twin Peeks/ la escena del bar cantando es lamentablemente una copia barata, solo les faltaba a los policías llamarse Mike y Thomsond. Hay mil millones de series españolas policiacas en los últimos tiempos que le dan a esta patadas!
    Patricia Same
    Patricia Same

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Tenía muchas expectativas con esta serie porque el libro me ha encantado pero nada que ver.
    Los personajes distan de los de la novela y la trama es muy lenta. El libro no puedes dejar de leerlo y la serie me parece por momentos aburrida.
    Los personajes son muy agresivos y se abusa de lenguaje mal sonante.
    A quien vea la serie y no se haya leído el libro que lo haga porque es 100% recomendable una pena que no pueda decir lo mismo de esta penosa adaptación.
    In L
    In L

Publicada el 9 de febrero de 2024
    Personajes que distan mucho a los del libro, vamos se les parece en el blanco de los ojos.

Si te gusta el libro y quieres ver algo similar a lo que tu mentr habia imaginado ahorrate el disgusto. Si quieres investigar otra novia gitana, adelante. No es mala, simplemente los personajes no son los que conocemos.