Sin Límites
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Sin Límites ?

Armando Caballero
    Armando Caballero

Publicada el 17 de junio de 2022
    Una historia tan interesante como la de Magallanes -Elcano, convertida en esta serie al estilo "piratas del caribe" pero sin lo entretenido y con la misma veracidad histórica (nula). Da pena como Amazon siempre hace lo mismo, no se si es con la factura o con qué, pero ya lo hicieron con La rueda del tiempo, ahora con esta y esperemos no pase con el Señor de los anillos
    Martinab
    Martinab

Publicada el 23 de junio de 2022
    He leido una critica hoy que habla de que mas parece una narracion sobre piratas y que en el fondo han maltratado tanto la imagen de Magallanes como de Elcano al cual convierten en un juergas hoolighan de tres al cuarto. Estoy de acuerdo y añadiría que las escenas de las naves son tan oscuras que no puedes distinguir a los actores, tan liosa que no entiendes quien es quien. No sé si se debe a que el director es inglés y no tiene muy buen concepto de esta hazaña tan importante ni de nosotros los españoles, ¿será porque eliminamos a su heroe Nelson?
    Adrián Jorge Arellano
    Adrián Jorge Arellano

Publicada el 19 de junio de 2022
    Si bien resulta atrapante por la hazaña en sí, el director comete un craso error: una constante en la miniserie es el hambre de la tripulación. En aquellos tiempos, y transitando mares vírgenes no depredados por el hombre, bastaba con tirar una red para que salga rebosante de peces.¿ Cómo así pasaban hambre? En ningún momento se los ve pescar, ni con redes ni con arpones. Es como si navegaran mares vacios de fauna que los podían alimentar. Un error imperdonable.
    Cesargbc
    Cesargbc

Publicada el 1 de septiembre de 2022
    Pura leyenda negra, mal ambientada y que traslada una imagen pésima de los españoles cuando fueron gente muy preparada para realizar tal gesta
    Hzea
    Hzea

Publicada el 7 de enero de 2023
    Es una historia muy bien escrita y bien ambientada y dentro de lo que investigue la mayor parte de los eventos realmente ocurrieron como se narra en la serie. Muchos detalles no se incluyeron como cuando llegaron a Paraguay donde se enfrentan a los guaranies que se comieron a una expedición anterior, y también algunos otros encuentros con otras tribus pero es una serie corta para entretenerse por lo que no encontré inconveniente. Algo que aprecio ya que NO encontré distorsión de los eventos históricos. Ley las críticas anteriores y realmente no tienen fundamentos. Uno dice que uno bota una red en el mar y pesca jajaja, que ignorante. Y si se pasó hambre en la expedición. Es bueno este tipo de series pues en latino américa no se conoce nada de la historia de la conquista y el reinado español, solo una historia populista de victimismo y propaganda de la revolución que usan los politicos todo el tiempo. La serie es objetiva y cuenta tanto las cosas buenas y malas, como deberia ser, sin caer en errores históricos, idealizacion o propaganda.