Solo Asesinatos En El Edificio
    ¿Tu opinión sobre Solo Asesinatos En El Edificio ?

Publicada el 26 de agosto de 2023
    Visto las dos primeras temporadas y puedo decir que son impresionantes, Solo Asesinatos En El Edificio es una impresionante serie de comedia, thriller y misterio que me ha encantado muchísimo pero muchísimo. Me ha gustado todo de la serie su increible direccion, guion, historia, cast, etc, pero todo. Lo han desarrollado muy bien todo de la serie. Lo mejor de la serie son el trio protagonista las actuaciones y la quimica entre ellos son impresionantes pero mi favorita del trio es Selena Gomez como Mabel la he amado muchísimo.
    En resumen Solo Asesinatos En El Edificio es impresionante, divertida y graciosa de principio y una serie muy impresionante y el trio protagonista los mejores me han encantado muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍
    Maria Ryck
    Maria Ryck

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    La acabo de terminar de ver ahora mismo. No tenia muchas expectativas pero me ha gustado mucho. Tiene una buena trama para mi gusto. Los tres actores me gustan mucho, sobre todo Selena Gómez. Tiene mucho misterio y suspense a la par que algún toque cómico. Lo único que no me gusta nada es que solo estén disponibles dos capítulos de tan solo media hora escasa cada uno. De todas formas espero con ansias los siguientes episodios.
    JEISSON FERNANDO CAICEDO BURBANO
    JEISSON FERNANDO CAICEDO BURBANO

Publicada el 31 de agosto de 2021
    El sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes informó una calificación de aprobación del 100% con una calificación promedio de 7.50 / 10, basada en 29 críticas. El consenso de los críticos del sitio web dice: " El enfoque tonto de Only Murders in the Building para los verdaderos obsesivos del crimen es a la vez hilarante y perspicaz, gracias en gran parte a su trío central extremadamente encantador". [15] Metacritic le dio a la serie un puntaje promedio ponderado de 74 sobre 100 basado en 22 reseñas críticas, lo que indica "reseñas generalmente favorables". [dieciséis]