Star Wars: Visions
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Visions ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 29 de marzo de 2022
    Visualmente todos los capítulos me volaron la cabeza, pero narrativamente casi todos dejan que descerar; ya que cada episodio se centra en una cosa y descuida las demás; hay un episodio que se centra en el conflicto interno, pero sin tener una trama real; hay otro que se centra en la acción pero descuida a los personajes y a la trama; hay otro que s centra en la trama pero posiblemente es el más aburrido. Y así en cada episodio. Los episodios no se sienten totalmente acabados. Lo que hace fuerte a esta serie, es el enfoque que se le da al universo de Star Wars, ya sea en pequeños guiños o en presentar a algún personaje original de la franquicia. Aunque los episodios no sean los mejores, cada uno te atrapa con sus fortalezas, ya que se magnifican y te regalan siempre un mensaje positivo con ese sabor de George Lucas, Con personajes aunque muy planos interesantes. Cada autor de cada episodio supo darle su toque y su identidad, ningún episodio se siente similar. Una serie disfrutable si eres fan de la animación o de Star Wars.