FBI: Internacional
    3,1
    ¿Tu opinión sobre FBI: Internacional ?

Nocheoscura201611
    Nocheoscura201611

Publicada el 7 de abril de 2022
    Una falta de respeto el no poner un poco de interés al hacer un capítulo sobre un país, solo ver el 4 capítulo q va en Madrid. Me esperaba más de esta serie después de ver sus predecesoras.
    Xevi Gonzalez
    Xevi Gonzalez

Publicada el 23 de abril de 2022
    Completamente de acuerdo con Nocheoscura. Sub serie de la franquicia, nada que ver con la serie base, Sin apenas argumento , burdo y pobre intento de hacer un símil de "mentes criminales : sin fronteras".
    Si alguien quiere NO seguirla, sólo tiene (como dice Nocheoscura) que ver el cuarto episodio ,que teóricamente es Madrid -sólo han introducido alguna panorámica de la ciudad- donde , dejando de lado cómo dejan a la policía y el aspecto social, no aciertan en el tipo de comisaria, escudos, uniformes, patrullas... etc. Ni siquiera aciertan en su propia embajada!
    Patética.
    Isabel Muñoz Sánchez Herrera
    Isabel Muñoz Sánchez Herrera

Publicada el 29 de junio de 2022
    Soy muy fan de las series de Dick Wolf y está me ha decepcionado profundamente. Es mala, mala, mala. El guión es patético, la ambientación no puede ser peor, vi hasta la 4 y cuando vi Madrid ya no pude seguir pero la tres primeras igual de malas.
    Érin Bridget Pérez Nash
    Érin Bridget Pérez Nash

Publicada el 7 de enero de 2023
    La empecé a ver hace poco y es bastante floja con respecto a las otras de la misma franquicia y peor aún cuando hicieron el capítulo 4 de la temporada 1 que era en Madrid (España), es cuando empecé a dudar sobre si las mismas meteduras de pata que hicieron, lo habrían hechos con otros países de Europa, pero parece ser que han enmendado muchos errores en el capítulo 3 de la temporada 2 ambientada en Mallorca (los coches policía, los uniformes, las banderas del país y de la comunidad, el aspecto físico de los actores, el acento...). Aunque decir que no es una serie que vaya a traer mucho exito