Bienvenidos a Edén
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Bienvenidos a Edén ?

Tomás Jiménez
    Tomás Jiménez

Publicada el 30 de mayo de 2022
    Guion muy flojo. La idea está bien, pero se ha quedado demasiado en la superficie. Falta pensamiento en el hilo argumental.
    Gabriela Valbuena
    Gabriela Valbuena

Publicada el 10 de mayo de 2022
    Pésima, aburrida, estúpida, una gran porquería. Ponen a Belinda como adolescente a sus más de 30 años... mala actuación, la trama muy floja, nada interesante...
    Carina Varela
    Carina Varela

Publicada el 10 de mayo de 2022
    Yo ya la he visto varias veces y cada que lo veo me encuentro con algo nuevo. Necesito la segunda temporada me dejo súper picada. El elenco es maravilloso.
    Júlia Lozano
    Júlia Lozano

Publicada el 28 de abril de 2023
    Mezcla un guion pésimo, un casting reguleras y los siguientes elementos que supongo han considerado perfectos para meter en la coctelera:

- El pelo de Amaia Salamanca al estilo Robin Wright en
    House of Cards
    -Carlos Torres al estilo de nuevo 'la reina del flow'
    - Lo nazi y perverso de 'el juego del calamar'
    - La moda de lo distópico
    - El cuento de las criadas (vestimenta, "trama"...)
    - Lost
    -... y así sigue corta y pega y te saldrá el Frankenstein 'Bienvenidos al Edén'.

Muchas otras referencias que hancogido de series y han metido en la coctelera sin criterio alguno. Un desastre!!!
    A

unque supongo quye, entre el público más joven, es suficiente y para la máquina de hacer dinero pues tmaibne. Pero vaya que no saquen pecho digan lo que digan los números porque es para cuestionarse si cambiar de profesión.
    David caceres
    David caceres

Publicada el 15 de diciembre de 2023
    La serie es increible es muy entretenida , la historia es brutal espero saquen mas temporadas porque ya no aguanto la espera
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 28 de octubre de 2022
    Buena serie, superó mis expectativas. Tengo que admitir que leí la sinopsis sin que me convenciese mucho pero la trama tiene algo que engancha. Merece darle una oportunidad al menos ya que en muchas ocasiones te deja con intriga de saber qué pasa con los personajes.
    Daf Daf
    Daf Daf

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Deja mucho que desear, argumentos y diálogos que nunca terminan de convencer! La pongo mi lista de series malas!
    Hugo Axel Gutierrez
    Hugo Axel Gutierrez

Publicada el 10 de mayo de 2022
    Muy buena serie, creo que el espectador tiene que poner mucha atención, ya que tiene mensajes ocultos, temas bíblicos, que si te pones a pensar muchas cosas conectan y te deja demasiada intriga para seguir con la segunda temporada. Me encanto!!!
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Otra basura más de Netflix, incoherencias en el guión y aburrida desde el minuto 36:42

No la recomiendo
    Alejandra González Hernández
    Alejandra González Hernández

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Aburrida, intenta generar intriga, pero no me atrapó. Después de unos capítulos, sentí que estaba perdiendo mi tiempo. Me pareció que la construcción de los personajes fue pobre.
    Conker_rodris
    Conker_rodris

Publicada el 19 de enero de 2023
    La trama es interesante el misterio e intriga está en todo momento si embargo los primeros capítulos son demasiados lentos y aburridos, la acción es mínima y los personajes no son malos y tiene desarrollo pero ninguno destaca ( no tengo fsvoritos). Pero la vrd conforme avanzan los capítulos se vuelven más interesantes y más misteriosa, le doy puntaje intermedio xke tengo fe conforme avance la serie se vaya poniendo más interesante y haya más acción, el final de temporada se me hizo bastante bueno tienen mucho drama y misterios por lo que puede que la serie logré ser de mis favoritas
    Maikol Michel Pérez Arcia
    Maikol Michel Pérez Arcia

Publicada el 11 de mayo de 2022
    Estuvo muy buena la serie , con un gran elenco juvenil , me gustó mucho espero una 2da temporada pronto
    Chema Cardeñoso
    Chema Cardeñoso

Publicada el 21 de febrero de 2023
    Me parece tan simple, haciendo pasar una manipulación pseudonazi o al estilo de cualquier secta vulgar por algo de interés donde las claves de dominación están en las redes y en la simpleza de los jóvenes al embarcarse en unas aventuras a la buena De Dios
    Si podéis no verla es mejor!!
    Emanuel Gonzalez
    Emanuel Gonzalez

Publicada el 12 de mayo de 2022
    una de las peores series de netflix la ponga en la lista de series malas no tiene nada bueno aburrido los capítulos uno peor que el otro ni si quiera la termine de ver y no pienso verla mas
    Gustavo A.T.
    Gustavo A.T.

Publicada el 19 de mayo de 2022
    Una excusa más de Netflix para seguir con su campaña (cumpliendo con la agenda) de mostrar sexo gay. Poco cuidado en el guión, las actuaciones, la fotografía, acá lo que importa es que la gente vea lesbianas y trans.
    Hace rato que cada producción de la industria del entretenimiento tiene que pasar por el filtro de la agenda feminista y LGBT (de a poco se animan a la ped* - no estoy comparando una cosa con otra, pero es lo que muchos son-) y la racialización (hacia el negro) de los personajes. Corrección política le dicen, pero ya CANSAN, y LOS NÚMEROS EN LA TAQUILLA Y EN LAS PLATAFORMAS LOS DEMUSTRAN.