Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Adrian Nimer
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 31 de mayo de 2024
Me encanta esta serie no se porque no empieza a transmitir la 2 temporada me da igual si no es exactamente igual que la película pero hasta hora va muy bien espero que la pongan en este sitio
Primero quería agradecer que sensacine deje poner críticas reales, porque por lo que veo todos los medios se han puesto de acuerdo para que sean igual de positivas como fillmaffinity, por lo que veo que ya no hay nada real. La serie no me ha gustado nada he leído el libro y visto la película, está serie solo intenta destacar la homosexualidad muchas veces, mucho sexo, tabaco, palabrotas, drogas y violencia a veces de manera explícita y bulgar, y parece ser que tenemos que aceptar que esto es lo que ahora se lleva o tenemos que llegar a ser, sin valores, da igual tener relación con un hombre, mujer, ambos, orgias, parejas abiertas. Un flaco favor creo que también hace a la comunidad gay, que son personas serias, con una pareja estable la mayoría. El libro y la película era sutil, elegante, hablaba de algo muchísimo más profundo, de un compañero del alma no necesariamente homosexual, y sobre todo lo que te asusta es que intentan educarnos a través de los medios y decirnos que tenemos que hacer o que ser y el fin de eso nunca es bueno.
Sin exagerar, la segunda temporada de Entrevista Con El Vampiro, es una verdadera maravilla, y para mi sorpresa, muy de lo mejor de este año, tanto por el bellísimo tratamiento visual, en una Francia intentando florecer después de la segunda guerra, dejando pequeñas postales de su vida bohemia, como el gran desarrollo de personajes, que está mucho mejor logrado que en su primera temporada, dotando a esta serie de nuevos personajes que aportan mogollón, entre los cuales está el vampiro Santiago, interpretado por Ben Daniels, y el personaje de Madeleine que da vida Roxane Duran. Esta segunda temporada es la aventura de nuestros protagonistas, los vampiros Louis De Pointe Dulac y Claudia, adentrándose en la Europa asediada por los nazis, en busca de los suyos, y cuya agotadora cruzada les llevará a París, centrando la historia en el Théâtre des Vampires, aunque esta historia tenga varios cambios sustanciales hacia su final, están hechos de una coherencia tan potente, que al llevar al espectador a la inevitable tragedia, queden totalmente acongojados, con un final que ni te imaginas, cerrando una segunda temporada, muy muy arriba, excelente.
En varios lugares donde la gente puede escribir su opinión, me parece leer las mismas críticas de los mismos talibanes de los libros o de la película de Neil Jordan, destrozando completamente esta adaptación, como si no hubiera ninguna virtud en ella. A mi me encantan los libros y me encantó la película de Neil Jordan, seguramente de las mejores adaptaciones de un libro a la gran pantalla, pero disfruto mucho de esta nueva adaptación, me parece interesante, y los cambios realizados, aunque algunos no me gustan, como el cambio de época, lo de Louis siendo proxeneta y otros temas, tampoco me parecen el fin del mundo, y las actuaciones, ambientación y cinematografia me parecen muy logradas. Nadie va a hacer desaparecer el libro original ni la película, no entiendo tanta rabia contra algo que pueden simplemente ignorar, personalmente agradezco que exista esta nueva versión y disfruto de sus nuevos matices, hay que tomarse la vida con más calma.
Inaceptable, deberían haberla cancelada en el mismo momento que pensaron en sustituir a una familia noble de raíces Francesas por una de raza negra en el año 1910 y encima proxonetas... Además, de cambiar la época en que Louis se convierte en vampiro que en la novela fue a finales del siglo XVIII, Lestat el Vampiro en la novela se acerca a Louis por que estaba en un momento de su vida de autodestrucción por la pérdida de sé hermano, no antes de esto, encima Louis me lo ponen con pelo corto. Señores míos, los Vampiros de Anne Rice no tenían la capacidad de cambiar de color de piel ni de look, si se cortaban el pelo, les volvía a crecer en quesitos de segundos quedándose en e la misma forma que lo tenían en el momento de convertirse en vampiro. Un desastre de serie, me da igual si salen vampiros negros, pero los personajes principales… por favor respetad un poco la cultura literaria, lo próximo que será? Un Superman Chino? Napoleón Nórdico de 2 metro de altura?? Esta serie debería ser eliminada de inmediato.
Vaya forma de destrozar el cine, otra serie que intenta meter temas como la homosexualidad, la superioridad racial de cualquiera que no sea blanco, con un calzador, aunque no tenga ni pies ni cabeza. Se supone que la historia comienza en Norte América antes de la guerra de la independencia, cuando la esclavitud estaba en pleno auge, pues ahí tenemos a una persona de color haciendo de gangster, trajeado y dirigiendo burdeles. Vamos lo que se viene haciendo con todas las series últimamente.
Me parece que es una gran adaptación BASADA en las novelas de Anne Rice. Es estupenda la forma en que adaptan la esencia de la historia y los personajes, pero llevada a un contexto más 2023, incluso en un mundo post-pandemia. No es tan grave que la ambientación sea en los inicios del Siglo XX en vez del siglo XVIII como en la novela original, ni tampoco pasa nada porque Louis sea negro, proxeneta y tenga el pelo corto. Por favor, quienes se quejan de esos detalles es que realmente no leyeron las novelas de Anne Rice y solo vieron la pelicula de 1994 (la cual es brillante, por cierto), y no están tomando en cuenta lo verdaderamente importante de la nueva adaptación: que los personajes mantienen su esencia interior y su profundiad, así como se mantiene la médula ósea de la gran historia de Entrevista con el Vampiro. Y por cierto, quienes se quejan de que Louis y Lestat muestren abiertamente su relación homosexual es que tampoco conocen a fondo los libros, donde es abrumadoramente claro que Louis y Lestat eran una atormentada pareja homosexual, y que Anne Rice lo deja muy claro durante toda la narración, incluso con la interacción con Armand, otro personaje clave, que seguramente veremos en la segunda temporada. En general MUY RECOMENDABLE.
No más empezar cambia de época, tendría que contar una historia del siglo XVIII, y pasa al siglo XX rompiendo la historia de la novela y películas anteriores
Sinceramente, creo que han creado una nueva serie de vampiros y le han puesto ese título para vender, porque no acabo de distinguir el parecido. La película contenía su esencia y parte del relato que se me hace difícil de percibir en el primer capítulo. Dudo que vea más. Lástima porque los actores, el vestuario, todo lo que sería la parte artística está muy bien logrado, sin ser una entendida.
#TvSeries #TheVampireLestat #AMC #2026 #63 ¿De que trata? En esta tercer temporada de #interviewwithavampire nos enfocamos en Lestat, el más carismático de los vampiros, quien en la actualidad lidera una banda de rock, y mientras lo vemos salir de gira, también se nos presenta su origen y las causas por las cuales tiene la personalidad que lo caracteriza. ¿Me gustó? La verdad, sentí un bajón en comparación con las temporadas anteriores. No me gustó la forma en que la desarrollan, a Lestat lo sentí sobre actuado, la forma en que manejan el incesto me parece grotesca, y personajes como Daniel, Armand, y la nueva "Claudia" me parecen mediocres. No digamos Magnus, nada que ver a como me lo imaginaba del libro. Si, tiene buena cinematografía, vestuarios, ambientalización... Pero siento que me dejó a deber. ¿Recomendable? Eres fan de Anne Rice, la vas a ver, escriba lo que escriba. Si te gustó la serie, vale la pena darle un vistazo sabiendo que el nivel es más bajo, aparte de que es completamente diferente. Si solo viste la pelicula... Esta temporada la vas a odiar. Le doy 驪驪 1/2 de 驪驪驪驪驪