Xena: la princesa guerrera
    ¿Tu opinión sobre Xena: la princesa guerrera ?
    rupini
    rupini

Publicada el 22 de mayo de 2013
    para mi una de las mejores series que he visto .memorable ese tira y afloja entre xena y gabrielle .sus escenas juntas son buenísimas .y él doble sentido de muchas situaciones de 10 .la única pega los episodios que no se tomaban en serio .pero bueno nada es perfecto.
    Publicada el 5 de diciembre de 2010
    En resumen...es la mejor serie que he visto en mi vida
    Susana B.
    Susana B.

Publicada el 5 de noviembre de 2014
    Es la mejor serie de todos los tiempos, es increible y con una gran actriz Lucy Lawless...
    Lorena M.
    Lorena M.

Publicada el 21 de abril de 2018
    Es una de las series que más veces me he revisto, creo que unas tres veces. Xena , mi favorita porque es un personaje al que desarrollaron muy bien y explicaron su pasado. Gabrielle la contra parte de ella que le ayudo en su cambio con el tiempo. Me enseño muchas cosas y entre ellas que las mujeres pueden hacer lo mismo que las mujeres.
    ANdrea Menendez
    ANdrea Menendez

Publicada el 22 de marzo de 2020
    Quiero ver la serie y no se puede, pierdo mi tiempobbbbbbbbbbbbbbbbbfddsftjbsfmjdljxkhznhskybvxiubknuohMc
    GIuckhnnlcpikutiuxkjhcñkcltsnjbUuhmcKjcrwgjn
    Katy C.
    Katy C.

Publicada el 8 de noviembre de 2015
    A pesar de ser una serie de hace 20 años.... es una de mis favoritas ever, la serie tiene dos temas, la relación de Xena con su pasado y la relación de Xena con Gabrielle.

Por más que no quieran verla por los "efectos especiales" de la época, se las recomiendo ciegamente. Es una hermosa serie llena de enseñanza.