Blossom
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Esta comedia adolescente se centra en Blossom, una adolescente de quince años que vive con su padre Nick y sus dos hermanos, Anthony y Joey. Su madre ha abandonado a la familia Russo y todos deben lidiar con su ausencia, algo que no es fácil ya que Nick es músico profesional y apenas tiene tiempo para estar en casa. Blossom se apoya en Anthony, su hermano mayor que tiene un oscuro pasado de adicción a las drogas. Y siempre cerca de esta familia está la mejor amiga de Blossom, Six LeMeure, una joven traviesa y descuidada. Así, la serie sigue las aventuras y desventuras de la familia Russo y, en especial, de Blossom.

Mayim Bialik (The big bang theory) es la protagonista se esta sitcom americana que cuenta con grandes actores en su elenco, como Joey Lawrence (Melissa & Joey), Jenna von Oÿ (Nacido el cuatro de Julio), Ted Wass (Como la vida misma) y Michael Stoyanov (El caballero oscuro). La serie fue creada y dirigida por Don Reo.

Se estrenó en Estados Unidos en el año 1991, y la serie consiguió un gran éxito a nivel mundial. Durante la emisión de sus cinco temporadas, fue nominada a una gran cantidad de premios, entre los que destacan los Emmy, los BMI Film and TV Awards y los Young Artists Awards.

5 Temporadas
    Jenna Von Oy
    Personaje : Six LeMeure
    30 series que veías de adolescente si eres de los 90

30 series que veías de adolescente si eres de los 90

Algunas las echaban en Megatrix o Club Disney, otras a la hora de comer o incluso por la noche. También varias han sido…
    martes, 11 de enero de 2022
    'Blossom': El reparto de la mítica serie se reúne más de 20 años después

'Blossom': El reparto de la mítica serie se reúne más de 20 años después

Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oy posan en esta sesión de fotos tan especial. En exclusiva…
    viernes, 6 de octubre de 2017
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik podría hacer el característico baile de 'Blossom' en la serie
    Noticias - Actualidad

La décima temporada de la exitosa comedia de CBS se estrenará el próximo 19 de septiembre.
    jueves, 1 de septiembre de 2016
    'The Big Bang Theory': Así revivieron Mayim Bialik y Johnny Galecki el beso de 'Blossom'
    Noticias - Actualidad

Los dos actores acudieron al programa de Conan O'Brien y regalaron este momento a sus fans.
    jueves, 25 de febrero de 2016

Últimos vídeos

Blossom - Opening VO 0:48
    Blossom - Opening VO
    1.034 vistas
    • Foto Blossom

Anécdotas de rodaje

Cambios en el piloto

En el piloto, los padres de Blossom estaban casados, el padre se llamaba Teddy y era contable, y el hermano mediano se llamaba Donnie.

Six

Según el piloto de la serie, el personaje "Six" recibió ese nombre por el número de cervezas que bebieron sus padres la noche que la concibieron. Posteriormente se cambió esta versión y se quedó con que se llama Six por ser la sexta en nacer. El guionista decidió poner ese nombre después conocer a un chico en el instituto que se llamaba Seven.

Referencias a Seinfeld

La serie tenía muchas referencias a otra ficción de la cadena NBC, Seinfeld (1989).

Comentarios