Big Bang
    ¿Tu opinión sobre Big Bang ?

hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    toda la serie es una obra maestra, Es la mejor serie de comedia Hecha por warner bros. es para mayores de 12 :)
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 21 de junio de 2019
    Desde la primera temporada me atrapó con la interesante historia de Lenny y Sheldon, la hermosura de Penny y las fantásticas historias 😁😁😁
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Esta serie solía ser asombrosa. Temporadas uno desde seis eran los mejores. Ya no hay trama, La serie fue
    entretenido y divertido pero en recentamente temporadas es sosa. Esta series me tuvo enganchado pero ahora solo lo veo pasar el tiempo. Solo recomendaria mirar seis temporadas. Creo que es bueno que esté en la temporada ultimá.
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 17 de enero de 2021
    Gran serie con actuaciones, guión, dirección.. brillantes.
    Puede que pierda algo de chispa con la llegada spoiler:
    de las novias spoiler:
    pero aún así se adapta de manera digna y te saca risas aseguradas en cada capítulo.
    A veces creo que algún guionista se ha asesorado con algún psicólogo porque bordan de manera muy acertada los problemas como Asperger entre otros de manera humorística y brillante.
    Tiene un cierre digno.

Lo mejor: la chispa del guión y actuaciones
    Lo peor: que al ser tan larga tratan de innovar y cambiar situaciones que eran graciosas tal cual eran
    Un 9
    Maria S
    Maria S

Publicada el 22 de mayo de 2019
    excelente serie cada tarde me roba un monton de risas ,es una lastima que termine , aqui en españa la dan cada dia por las tardes y los jueves por la noche es un capitulo de estreno , adoro esta serie un gran abrazo para todos los actores y actrices son todos genial .
    Sheldon simplemente te adoro .
    Olatz A
    Olatz A

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Es increible la evolucion del personaje, spoiler: y el momenton en el que sheldon pide matrimonio a Amy y ella le dice que si es presioso, a y la boda en la que les casa Mark Hamil es para llorar
    La recomiendo 100%.
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    la serie es demasiado buena, pero no puedo acceder a ningún capitulo a través de esta plataforma, es una completa estafa.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Es la sit-com que más me gusta con diferencia... Tras tantas temporadas no ha perdido la frescura ni la gracia en ningún momento. Sus personajes sufren situaciones tan normales pero ellos (Sheldon básicamente) las convierte en situaciones disparatadas que no puedes para de reír.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 28 de enero de 2017
    Una increible serie muy recomendada. Me encanta. Es de mis favorias. 10/10. LOVEEEEE............. .....
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    No os podeis perder esta serie. Deberia ser asignatura obligatorio en la universidad. Te hace reir de verdad. Muy buen guion,
    Matias Koch
    Matias Koch

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    La mejor comedia de la television. No hay un capítulo de todas las temporadas en que no te mates de la risa. Muy buenas interpretaciones de los actores.
    Publicada el 21 de abril de 2012
    Una de las mejores series del momento. Su mezcla rollo FRIENDS, con unos gags muy buenos. La hacen única.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    Serie de culto de todo buen friki. Buenísima y sensacional los roles de cada uno de los personajes. Inmenso Sheldon. 9 y medio sobre 10...
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    que leticia sutil diga que me parezco a sheldon es la mar de la risa mas cachonda que puedas conocer y envede decir penny , es sustituirlo por ¿pájaro?(:
    sersa99
    sersa99

Publicada el 7 de septiembre de 2011
    GRAN SERIE, con muchos guiños al mundo cinéfilo y tecnologico!