El otro lado
    ¿Tu opinión sobre El otro lado ?

María
    María

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    La empecé sin mucha fe por la mezcla de misterio y humor pero me ha encantado. Resulta que sí que era posible. Es entretenida, tienesus puntillos de susto, sus puntos dramáticos y sus puntos graciosos. El resultado es una serie amena quete deja un buen saborde boca. Las actuaciones buenas, especialmente la de Berto Romero y Nacho Vigalondo. Muy recomendable si quieres algo que te evada y te haga pasarun buen rato. La pena que sea tan corta
    Mª Ángeles Oliva Jiménez
    Mª Ángeles Oliva Jiménez

Publicada el 17 de diciembre de 2023
    Me han decepcionado enormemente, en especial Berto por ser el guionista, estos dos actores que admiraba hasta ahora por tener esa necesidad de hacer un trabajo donde intentan ridiculizar a personas de una talla académica, profesional y humana, que debería admiradles en lugar de provocarles envidia y malos sentimientos y por ende, actos.
    Siento mucha compasión por vosotros, especialmente por Berto, por esa incesante necesidad.
    A muchas personas no nos hace ninguna gracia, lo digo por lo de comedia, pensad por qué otras películas o series donde se remeda a alguien sí son divertidas. Estoy segura que cuando Berto estudie alguna vez su Eneatipo, encontrará la respuesta.