Naruto Shippuden
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Naruto Shippuden ?

Lizbeth N.
    Lizbeth N.

Publicada el 21 de marzo de 2019
    Buena me gustaria ver otra cosas mas peliculas y series son fantasticas . esta pagina es nueva yo tambien a ver si funciona sensacional
    Yahire Guzman
    Yahire Guzman

Publicada el 4 de mayo de 2020
    He intentado ver la serie por acá y no me lo permite. Deseo mucho verla, slguien sabe por qué no me abre ningún capítulo?
    genesis Rosario
    genesis Rosario

Publicada el 26 de octubre de 2020
    es buena este tiene los capitulos completo sin ninguna falta y me encanta mucho y espero que sigan subiendo cosas asi
    Publicada el 21 de marzo de 2021
    No me gusta nada esta pagina para ver la serie, no me deja ver los capítulos. ¿Alguien sabe por que?
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Me encanta esta serie, la he seguido desde los 17 años hasta que se termino, me ha gustado un monton.
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 5 de junio de 2023
    Magnífica por amplitud y profundidad. Un gran número de personajes secundarios que ahondan en innumerables situaciones que enriquecen una historia principal bastante buena. Algunos de los combates tienen una animación increíble con movimientos plasmados a la perfección. Sin duda alguna muy recomendable.
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Me encanta Naruto Shippude. En cada misión que se le otorga siempre quiere superarse más y nunca rendirse
    Hugo Sánchez
    Hugo Sánchez

Publicada el 28 de agosto de 2021
    Naruto es la pura imagen de la perfección emocional y destrucción argumental sistemática de todos sus acontecimientos.

Fuera de las críticas abituales sobre su relleno etc etc lo cierto es que Naruto es una serie maravillosa:

Centrándonos en los aspectos negativos yo haría incapié en el nulo trato a las mujeres dentro de la serie y a la nefasta Guerra Ninja.

spoiler: Dentro de aspecto concretos: Las escenas de la depedida del sabio Sapo son impecables y hermosas. La invasión de Pain está muy bien llevada. El ascenso de Kabuto es bastante bueno. Y los distintos conflictos entre naciones son inquietantes e interesantes. Lo negativo: La Guerra Ninja es una auténtica basura argumental. No sé si atreverme a recomendar nor verla, pero la cuestión es que se arruinan muchos personajes en ella (Kabuto,Óbito,Gai,Neji,Zetsu... El manga entreno) Además la implementación de los alienígenas únicamente porque no sabían cómo matar Mandará me parece ridículo. Otras cosas negativa son los personajes como Sakura los cuales no deberían ni existir, son tan malos que su mera existencia perjudican a la coherencia y cohesión de la historia.
    CONOR KENWAY
    CONOR KENWAY

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    es una de las mejores series que e visto en mi vida sobre todo el desarrollo del personaje y ni que decir sobre los personajes secundarios su desarrollo es muy bueno a pesar que son secundarios
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Muy buena 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🔥🔥👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Uno de mis anime favoritos y no dejarla de ver nunca yo la amo mucho y me encanta la mejor que e visto
    Chris
    Chris

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Una de las mejores series que he visto en mi vida, muy bonita y con muchas lecciones de vida. La recomiendo mucho si te gusta la acción (y si puedes aguantar el relleno 😂)
    Publicada el 19 de septiembre de 2019
    Es increible Naruto Shippuden de todos los animes que he visto es uno de los mejores .He estado viendo pero me falta terminar no puedo ver los otros episodios facilmente pero me gustaria que me ayuden con las temporadas, si me puedan ayudar con las otras temporadas seria increible gracias.
    Publicada el 19 de agosto de 2020
    muy buena esta buenardo me gusto mucho todo la serie asta la voy a mirar de vuelta de lo buena que esta
    Ana Garmendia
    Ana Garmendia

Publicada el 3 de febrero de 2022
    El mejor anime que vi de mi infancia. Me agarra nostalgia cuando lo vuelvo a ver y aguante Naruto . Después seguiré viendo Naruto boruto. Dice que esta re bueno